Christian Cage ahora es AEW, sin embargo, recientemente ha confesado lo que la WWE le hizo y que no le sentó nada bien. El canadiense también conversó sobre su regreso al wrestling, tras sus lesiones.
Puedes leer: Drew McIntyre y la posible burla por la explosión fallida en AEW Revolution 2021
AEW Revolution 2021 trajo a las filas de la compañía a uno de los hombres más emblemáticos de la historia del wrestling. Christian Cage.
Sin embargo, el luchador volvió oficialmente a la lucha en medio del Royal Rumble 2021 y cuando todos pensaban que estaba listo para escribir una nueva historia en la WWE, él sorprendió uniéndose a All Elite Wretsling.
El luchador reveló que tras conversar con Tony Khan, sintió que sería una gran oportunidad para él. Pero ahora, ha hablado sobre algo que la WWE le hizo en el pasado y por lo que no se sintió nada bien.

Lo que la WWE le hizo a Christian Cage y no lo hizo sentir bien
En medio de una reciente entrevista para Sports Illustrated, Christian reveló que la WWE le había dejado en una posición bastante infortunada para él hace un tiempo.
Asegura que no se conformó con eso y buscó la forma de cambiar su situación por sus propios medios, en lo que él mismo definió como «apostar por mí mismo».
Esto fue lo que dijo:
«Eso no me sentó bien. ¿De verdad soy tan frágil que necesito estar en la lista de personas sin contacto? Así que decidí ir por mi cuenta y ver a algunos especialistas aquí en Tampa en la Universidad del Sur de Florida».
– Christian Cage
De este modo, la WWE le habría dejado en una lista junto a otras superestrellas que no podrían tener contacto en el ring, Cage sabía que su destino era nunca regresar a un cuadrilátero.
Pero él también sabe que puede conseguir más que eso, por lo que se enfocó en una manera de volver a la acción y en efecto, la consiguió.
Su desempeño en Royal Rumble 2021 fue excepcional y quedará para siempre en el recuerdo. Ahora Cage está en AEW y todo indica que buscará tener una oportunidad por el campeonato mundial de la compañía, uno que en este momento ostenta Kenny Omega.