Chris Jericho y sus declaraciones sobre la posibilidad de mover NXT a los martes en la noche

INICIOWWEChris Jericho y sus declaraciones sobre la posibilidad de mover NXT a...

Chris Jericho ha sido muy activo cuando de calificaciones de rating se trata, con la WWE presuntamente intentando cambiar el día de emisión de NXT, de los miércoles a los martes, el hombre de AEW les ha señalado.

Puedes leer: La WWE estaría planeando cambiar radicalmente sus eventos en vivo

Jericho se ha encargado de hacer ruido cada semana que la compañía de Tony Khan ha vencido en rating a NXT.

- Anuncio -

Las ‘guerras de los miércoles por la noche’ se han convertido en un tema de discusión, desde que ambos shows comenzaron a emitirse cada miércoles.

Pero la batalla entre las dos marcas, podría estar cerca de terminar. Ambas compañías han tenido que cambiar sus días de transmisión por temas de programación en TNT y USA Network, algo que ha permitido que los shows se emitan en momentos diferentes durante dos semanas consecutivas.

Este cambio, ha traído como consecuencia un aumento en las calificaciones de ambas marcas, NXT ha notado un crecimiento considerable y esto podría estar motivando a la WWE para cambiar el día de la transmisión.

Chris Jericho y lo que más extraña de la WWE-Ph. Instagram Chris Jericho-wrestlingadictos.com

Chris Jericho envía unas potentes declaraciones a la WWE sobre mover NXT a los martes por la noche

- Anuncio -

Después que los rumores comenzaran a circular, Jericho no se ha demorado en alentar a la compañía a que definitivamente lo haga, con unas fuertes declaraciones.

Chris ha criticado a la WWE, asegurando que nunca fue necesario el enfrentar los dos productos en el mismo horario y les ha alentado a concentrarse en la marca amarilla, mientras ellos siguen concentrados en su show. Esto fue lo que dijo en Radio Busted Open:

“Deberían retirarse. Deberían mudarse a cualquier otra noche. ¡Aléjate de nosotros! Ustedes tienen un gran programa y es bueno; ¿Por qué querrías sacrificar tus propias calificaciones solo para ser rencoroso y mezquino para enfrentarte cara a cara con AEW? No iremos a ninguna parte y nos pondremos lo que quieras; seguiremos ganando.

Es un retiro, pero también es la decisión correcta desde el punto de vista empresarial. Saque la cabeza de su tras… y solo preocúpese por su producto de la misma manera que nos preocupamos por el nuestro. Si se mudan al martes, movimiento inteligente”.

– Chris Jericho

Puedes leer: Finn Bálor comenta sobre la lesión de Karrion Kross

De este modo, Chris ha señalado que la decisión de la WWE sería la correcta a nivel empresarial. Por otra parte, la compañía de Vince McMahon no ha hecho oficial el cambio, pero la próxima semana, tendremos una nueva transmisión de martes por la noche, en la que conoceremos el nombre del nuevo Campeón Mundial de NXT.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img