Chris Jericho devuelve estas palabras a WWE por la presencia de zombies en WrestleMania BackLash 2021

Jericho se burla de WWE por traer zombies al combate de Damian Priest vs The Miz.

INICIOWWEChris Jericho devuelve estas palabras a WWE por la presencia de zombies...

Chris Jericho no se contuvo y le devolvió estas palabras a la WWE, luego que la compañía introdujera zombies en el combate de Damian Priest vs The Miz en WrestleMania BackLash 2021.

Puedes leer: Roman Reigns vence pero Cesaro brilla en WrestleMania BackLash 2021

El luchador de AEW ha sido crítico ante el Lumberjack Match Zombie que protagonizaron el ‘Archer of Infamy’ y The Miz anoche.

- Anuncio -

En medio de un ambiente raro, The Miz y Priest tuvieron que luchar rodeados por varios zombies que Batista envió al combate, como parte de la promoción de su película Army of the Dead.

Lo anterior, indudablemente despertó los comentarios y las reacciones de los fanáticos, pero también de Chris Jericho, quien no dudó en burlarse de lo ocurrido.

Chris Jericho palabras WWE por Zombies WrestleMania BackLash 2021
Créditos: Instagram WWE

WrestleMania BackLash 2021, Chris Jericho le devuelve estas palabras a la WWE por el Lumberjack Match con zombies

Los zombies intervinieron en la lucha durante todo lo que duró el combate y de hecho, intercambiaron golpes con las superestrellas. John Morrison hizo gala de sus movimientos aéreos para combatirlos, pero terminó sucumbiendo ante ellos.

- Anuncio -

The Miz se distrajo y Priest lo aprovechó para finalizar el combate por la cuenta de tres. Los zombies invadieron el ring y se encargaron de consumir lo que quedó de The Miz.

Jericho hizo referencia a la presencia de estos personajes y dijo que era un retroceso para la industria:

“¿Zombies… ZOMBIES? Vaya, eso acaba de retrasar la lucha libre 30 años”.

– Chris Jericho

Hace unos días, AEW presentó un combate denominado Blood & Guts, donde los participantes lucharon de manera salvaje y Jericho fue uno de los involucrados.

La WWE habría manifestado su descontento a nivel interno por la batalla, asegurando que representó un retroceso para la industria por lo menos de 30 años. Jericho les devolvió el favor esta madrugada. ¿Crees que Chris Jericho tiene razón?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img