Chris Jericho muestra su interés en un luchador recientemente despedido de la WWE

Jericho invita públicamente a este luchador recién despedido de WWE.

INICIOWWEChris Jericho muestra su interés en un luchador recientemente despedido de la...

Chris Jericho es uno de los hombres pilares en AEW y desde que se unió a la compañía ha sido esencial en el desarrollo de la misma, ahora, ha mostrado su interés en un luchador despedido recientemente de la WWE.

Puedes leer: Luchador de AEW se compara con The Undertaker por esta razón

Jericho ha estado ligado con All Elite Wrestling desde sus orígenes. Él ha sido el hombre detrás de muchas grandes cosas en la compañía y está dispuesto a seguir llevando todo a otro nivel.

- Anuncio -

Pero gracias a él, también se han dado varias conexiones entre ex superestrellas de la WWE y la compañía de Tony Khan. Por eso, cuando él pone su atención sobre alguien, la industria observa con atención.

Recientemente, ha querido dejarle una invitación a esta ex superestrella de la WWE, una que fue despedida durante el pasado 15 de abril de 2021.

Chris Jericho invitación luchador WWE despedido 2021

Tras haber sido despedido de la WWE, Chris Jericho le envía una invitación a este luchador

Se trata de Tucker, el ex compañero de Otis en Heavy Machinery. Recordemos que Tucker fue uno de los luchadores despedidos durante el pasado 15 de abril y tras varios meses inactivo.

- Anuncio -

Heavy Machinery fue uno de los mejores tag teams en los últimos años, sin embargo, Otis comenzó a recibir un push de manera individual y Tucker comenzaría a sobrar en el camino.

Una storyline de amor entre Otis y Mandy Rose, catapultó al luchador hasta Money in the Bank 2020, donde se impuso de manera un tanto graciosa, pero nunca pudo hacer efectivo el canje del maletín.

El mayor damnificado en esa historia fue Tucker, quien pasó a un segundo plano y perdió cualquier oportunidad, hasta que hace cinco días fue liberado de su contrato.

Jericho parece interesado en él, así que le dejó el siguiente mensaje:

«¡Invitación abierta! @TalkIsJericho».

– Chris Jericho

De este modo, Chris quiere tener a Tucker como invitado en su podcast ‘Talk is Jericho’. El ex luchador de la WWE se encuentra bajo una cláusula de no competencia de 90 días, no obstante, aparecer en esta entrevista tal vez sea algo posible para él, tendremos que esperar su respuesta. ¿Te gustaría ver a Tucker en AEW?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img