Charly Caruso oficialmente deja la WWE y esta es la verdadera razón

La presentadora de la WWE finalmente ha dejado la compañía de Vince McMahon.

INICIOWWECharly Caruso oficialmente deja la WWE y esta es la verdadera razón

Charly Caruso deja la WWE oficialmente y confirma la verdadera razón de su salida. La reportera y presentadora no continuará más en la compañía de Vince McMahon.

Puedes leer: Andrade revela cuánto ganaba en la WWE y sorprende a más de uno

Después de todos los rumores en torno a la salida de Caruso, ella misma se ha encargado de confirmar que no irá más con la WWE.

- Anuncio -

Tras presuntamente haber llegado tarde a algunas entrevistas con superestrellas importantes de la WWE, Charly habría tenido algunos inconvenientes en el backstage y eso habría causado que fuese retirada de la programación.

La WWE contrató a Kevin Patrick, quien ha sustituido a Charly tras bastidores y ha sido Kayla Braxton quien ha ocupado su posición en el panel de los PPV’s y otro tipo de segmentos.

Charly Caruso abandona WWE
Créditos: Instagram Charly Caruso

Es oficial, Charly Caruso deja la WWE

Ahora, esa oficial, Charly Caruso se ha unido a ESPN a tiempo completo y ha decidido marcharse de la WWE.

- Anuncio -

Ella misma se ha encargado de confirmar la información a través de un reciente comunicado, esto fue lo que dijo:

¡Estoy MUY emocionada de anunciar que he aceptado un puesto de tiempo completo con ESPN! Es muy gratificante dar el siguiente paso en mi carrera con una empresa que realmente ha fomentado mi crecimiento y me ha brindado una gran cantidad de grandes oportunidades desde que me incorporé por primera vez en 2018.


(¡La primera foto fue mi primera asignación para la compañía en septiembre de 2018 haciendo actualizaciones de SportsCenter! ¡Aww! ¡Qué lejos he llegado!) Mientras doy este siguiente paso monumental en mi carrera, no puedo hacerlo sin agradecer a tantas personas en la WWE con las que he pasado los últimos casi 5 años.

Gracias a aquellos dentro y fuera de la cámara con quienes tuve la oportunidad de conectarme no solo profesionalmente, sino también personalmente. ¡Algunas verdaderas joyas! Y, por supuesto, gracias al Universo WWE, una red de algunos de los fanáticos más leales del mundo. ¡Espero que sigan en contacto porque su aliento lo es todo! Por último, muchas gracias a mi familia y amigos que han creído en mí y en mis sueños en cada paso del camino. ¡Ha sido todo un viaje! Los amo a todos.”

– Charly Caruso

Ahora, Charly ha recuperado su nombre real, Charly Arnold, en sus redes sociales y demás plataformas.

La WWE por su parte, no ha emitido declaración oficial alguna al respecto. Veremos si durante los próximos días la empresa se pronuncia en torno a la salida de Arnold.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img