Charlotte Flair vence a Nikki A.S.H. en Raw

INICIOWWECharlotte Flair vence a Nikki A.S.H. en Raw

Charlotte Flair vence a Nikki A.S.H. por pinfall en WWE Raw del 26 de julio de 2021. Nikki, Charlotte y Rhea Ripley se enfrentarán en SummerSlam 2021 por el campeonato femenino de la marca.

Puedes leer: Karrion Kross vence a Keith Lee en WWE Raw

‘The Queen’ dice que está cansada de ver como luchadoras que no se han convertido en superestrellas aún, son las que dirigen la división femenina de la compañía. Asegura que está dispuesta a vencer a Nikki esta noche.

- Anuncio -

A.S.H. por su parte, buscará imponerse sobre la 14 veces campeona de la WWE y demostrar que su victoria de la semana pasada no fue banal o gracias a Rhea Ripley.

Ambas superestrellas protagonizaron el main event de esta noche y así se definió la gran batalla entre ambas.

Charlotte Flair Nikki A.S.H. Raw
Créditos: Twitter WWE

WWE Raw Charlotte Flair vence a Nikki A.S.H.

Suena la campana y Falir ataca salvajemente a la campeona de Raw. Tanda de chops al pecho de Nikki, quien es arrojada a ringside.

- Anuncio -

De regreso al cuadrilátero, A.S.H. recibe múltiples pisotones en el torso y posterior codazo al pecho. Pinfall y la cuenta llega a dos para la ‘Casi súper heroína’. Guillotina con ayuda de las cuerdas cortesía de ‘La Reina’.

Antebrazos al pecho de Charlotte quien revierte y le devuelve el mismo castigo. Intento de Suplex por parte de Flair, pero Nikki revierte con un Roll up, la cuenta llega a dos.

El combate se traslada a ringside y la campeona es arrojada por encima de la mesa de comentarios. Suplex cruzado para Nikki, candado al cuello, la campeona se libera pero es estrellada de espaldas contra la lona.

Patada al rostro de Charlotte seguido de Splash en ringside. Una vez en el ring la castiga con varios Lariats y potente Bulldozer.

Tanda de seis Chops al pecho de A.S.H. quien responde con DDT Tornado y Splash cruzado, sin embargo Flair revierte con enganche y vence por la cuenta de tres.

- Anuncio -

Tras finalizar el combate, Charlotte humilla a Nikki de nuevo. La 14 veces campeona se burla de su reinado, mientras que Nikki pide una revancha para la próxima semana.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img