Charlotte Flair y la superestrella que la impulsó en su carrera dentro de la WWE

Charlotte revela el nombre de la superestrella que impulsó su carrera en la WWE.

INICIOWWECharlotte Flair y la superestrella que la impulsó en su carrera dentro...

Charlotte Flair es una de las mujeres más fuertes e importantes de la división femenina de la WWE, pero alcanzar ese nivel ha tomado varios años, recientemente conversó al respecto de su carrera y reveló qué superestrella la impulso en la WWE.

Puedes leer: Alexa Bliss, regresa y advierte a Randy Orton EN VIDEO

‘The Queen’ acaba de regresar a la acción luego de una pausa de varios meses en la que se sometió a una cirugía no esencial.

- Anuncio -

El retorno de Flair ocurrió durante el pasado domingo en TLC 2020 e hizo equipo con Asuka, con quien consiguió vencer a Nia Jax y Shayna Baszler, logrando arrebatarle los campeonatos femeninos en parejas que ahora comparte con la japonesa.

Pero hay algo que la rubia reconoce y es a aquellas mujeres que han sido claves en su carrera, esto fue lo que dijo recientemente.

Charlotte Flair superestrella impulsó carrera WWE Asuka

La superestrella que impulsó a Charlotte Flair en su carrera dentro de la WWE

Es innegable que Charlotte Flair es mucho más que solo la hija de Ric Flair, ella ha sabido ascender en la división femenina de la WWE de manera impresionante y recientemente se convirtió en la cuarta Campeona Grand Slam.

- Anuncio -

En una reciente entrevista para RAW Talk, Flair reveló qué superestrella femenina la impulsó en su carrera. Esto fue lo que dijo:

“No creo que haya tenido la oportunidad de decir esto, pero realmente creo que cuando vencí a Asuka teniendo ella la racha invicta, realmente consolidó mi legado.

Me impulsó en mi carrera esa noche. Asuka sabía lo que se necesita para estar en la cima y sé que ella lo está constantemente, por eso la respeto, sé lo que eso requiere.

Voy a ser una gran compañera de equipo. El estar con una mujer a la que respeto me hace sentirme más especial”,

– Charlotte Flair

De este modo, ‘La Reina’ reconoce la trascendencia de Asuka en la WWE y como ha sido una de las mujeres clave para convertirse en la superestrella que es hoy.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img