Charlotte Flair rompe el silencio y habla del tiempo que estará fuera

INICIOWWECharlotte Flair rompe el silencio y habla del tiempo que estará fuera

Charlotte Flair habla del tiempo que estará fuera de la programación de WWE. The Queen fue puesta en un ángulo de lesión en el pasado episodio de Raw.

Puedes leer: Dos nuevos integrantes de WWE confirman su positivo para Covid-19

La Reina fue puesta fuera de escena el pasado lunes, cuando se anunció, que habría sufrido una lesión en el hombro producto de un ataque de Nia Jax.

- Anuncio -

Pero todo parece indicar que Flair no se encuentra lesionada, sino que por el contrario, la storyline ha dado pie para que la doce veces campeona, pueda estar fuera de la programación durante un tiempo.

Sin embargo, muchos portales han especulado con el tiempo que La Reina estaría fuera, en principio se habló de una lesión que requeriría una cirugía y que la dejaría durante aproximadamente seis meses fuera.

Pero luego, se dijo que no se encuentra lesionada y que únicamente planea someterse a una cirugía no esencial, por lo que estaría fuera apenas seis semanas.

- Anuncio -

Por otra parte, se dijo que Charlotte quería tomarse un tiempo de descanso y que tal vez no regresaría sino hasta el próximo Royal Rumble. Pero ahora, ha sido The Queen quien ha hablado sobre su estado actual en la compañía.

Así es como Charlotte Flair rompe el silencio y habla del tiempo que estará fuera

Charlotte ha concedido una entrevista para Sport Hiatus, donde ha hablado de su tiempo fuera de escena. La Reina ha dicho, que sólo estará fuera durante unas semanas y que los fanáticos no sentirán demasiado su ausencia.

“Solo estaré fuera unas cuantas semanas”

-Charlotte Flair (Transcripción de Fightful)

Puedes leer: Tessa Blanchard sale de IMPACT Wrestling

De este modo, Charlotte se ha encargado de desvirtuar cualquier hipótesis, anunciando que su regreso será en tan solo unas semanas. Pero sólo el tiempo lo dirá. Veremos que pasa durante los próximos días y como se comporta la División Femenina de la compañía, ante la ausencia de dos de sus principales líderes, Charlotte Flair y Becky Lynch.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img