'La Reina' sorprende a más de uno con estas declaraciones sobre la campeona de Raw.

INICIOWWECharlotte Flair rompe personaje y le recuerda a Rhea Ripley lo que...

Charlotte Flair es una de las más grandes superestrellas femeninas de la WWE y recientemente se tomó el tiempo para salir de personaje y hablar sobre Rhea Ripley a quien le ha enviado un consejo importante de cara a Raw.

Puedes leer: Superestrella despedida revela por qué la WWE no haría un nuevo PPV Evolution

Flair y la Campeona de Raw, Ripley tienen historia en la compañía. Podría decirse que desde WrestleMania 36, se han convertido en una de esas rivalidades clásicas, que merecen ser vistas.

- Anuncio -

El combate de ambas en ‘Mania’ 36, fue sin dudarlo, el mejor combate femenino del ‘Showcase of the Inmortals’ de ese año.

Pero ahora, el panorama es diferente, Rhea está en la cima de la marca roja y Charlotte una vez más, tras el acecho de ese título que ha tenido entre sus manos tantas veces.

Créditos: Instagram Charlotte Flair

Charlotte Flair habla de Rhea Ripley y sorprende con estas palabras sobre lo que debería hacer en Raw

Recientemente, Rhea no se ha destacado precisamente por sus combates, pese a que es una de las mujeres más fuertes de la división, no ha lucido en esencia, como es costumbre.

- Anuncio -

Ripley ha protagonizado grandes luchas tanto en NXT como en el roster principal, pero sus últimas semanas indudablemente no han sido las mejores y no parece falta de actitud, sino exceso de presión. Pero eso, seguro lo descubriremos en otro momento, no obstante, Charlotte también parece notarlo.

Recientemente, ‘The Queen’ se refirió a la situación actual de Rhea en una entrevista y recordó la lucha que mabas protagonizaron en WrestleMania 36, pero sorprendió a más de uno con sus declaraciones.

Esto fue lo que dijo en declaraciones a The Bump:

«Incluso en la derrota del año pasado en WrestleMania , en mi opinión, ella no perdió. En todo caso, creo que le mostró al mundo de lo que es capaz, y eso casi me supera. En todo caso, debería recuperar su ‘confianza’ por completo».

– Charlotte Flair (Transcripción cortesía de WrestlingINC)

‘La Reina’ siente que Rhea fue la más ganadora en ese combate de ‘Mania’, aún cuando perdió el Campeonato Femenino de NXT esa noche. Y en efecto, Ripley no se vio como una víctima, sino como una superestrella del roster principal, pero ahora que el momento finalmente ha llegado, la australiana no parece muy segura.

Charlotte Flair también siente que Rhea debería recuperar esa confianza para sacar adelante esta etapa y seguir demostrando el porqué se merece tener el campeonato atado a su cintura.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil