Charlotte Flair deja entrever lo que pasará con Alexa Bliss en WWE

'La Reina' habla tras su lucha contra Alexa Bliss en Extreme Rules y deja en claro lo que puede pasar con Alexa.

INICIOWWECharlotte Flair deja entrever lo que pasará con Alexa Bliss en WWE

Charlotte Flair defendió el Campeonato Femenino de Raw durante WWE Extreme Rules 2021 y tras vencer a Alexa Bliss, su retadora, ha dejado ver lo que podría pasar con ella de ahora en adelante.

Puedes leer: WWE Extreme Rules 2021, resultados

Bliss ha sido una de las superestrellas femeninas más versátiles de la compañía. Y es que indudablemente ha afrontado varios cambios en su personalidad, algunos más interesantes que otros, pero innegablemente siempre es alguien que llama la atención.

- Anuncio -

Lo anterior, la ha puesto dentro de las favoritas para los aficionados. Desde hace un año aproximadamente, ‘La Diosa’ desapareció para darle paso a una personalidad un poco más demoníaca.

Todo ocurrió cuando Bliss comenzó a ser asediada por ‘The Fiend’, Bray Wyatt, y poco después terminó uniéndose a él. La WWE parecía tener una storyline sólida con ambos y la rivalidad que se había forjado contra Randy Orton… Pero en algún punto Wyatt se hizo invisible para la empresa y unos meses después, terminó despedido.

futuro Alexa Bliss WWE Charlotte Flair
Créditos: Instagram WWE

Tras vencer a Alexa Bliss en Extreme Rules 2021, Charlotte Flair deja entrever lo que pasará con ella

Para ese momento, Bliss ya había traicionado al alter ego de Wyatt, así que pudo quedarse con visos de esa personalidad oscura y uno que otro superpoder, además de una muñeca… Lilly.

- Anuncio -

Lilly se convirtió en el factor mortal de su personaje, haciéndola lucir más infantil que peligrosa y las cosas se fueron cada vez hacia un lugar más y más incómodo, pues sus segmentos no terminaban de convencer a nadie.

No obstante, ‘The Queen’ afrontó a Bliss, la venció y se encargó de destruir a Lilly y aunque aún no se sabe si es algo definitivo, una cosa es clara, parece que es el comienzo del fin o un reinicio para Lexi. Al menos así se concluye, tras estas palabras de Charlotte Flair:

“La Alexa a la que me enfrenté fue la vieja Alexa. Fue la Alexa que vi cuando sostuvo el Campeonato de Mujeres RAW varias veces. Ella luchó contra mí y me enfrentó. Sí, sigo siendo la Reina, pero esa es la Lexi que todos queremos ver. No quiero oír hablar de Lilly”.

– Charlotte Flair

Puede que alguien se haya familiarizado con ese tono oscuro que rodeaba a la excampeona, pero en definitiva parece que necesita volver a sus orígenes, como ‘Diosa’. ¿Lo hará?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

WWE SmackDown, previa y horarios del 15 de octubre de 2021

Desde el Toyota Arena, de Ontario, California, se llevará a cabo un nuevo episodio de WWE SmackDown, sigue acá la previa del 15 de...

Kurt Angle le da un importante consejo a Gable Steveson de WWE

Kurt Angle, el medallista olímpico eterno de WWE, afrontó un camino dentro de la compañía, en el que tuvo que aprender a hacer cosas...

Tony Khan le manda contundente mensaje a WWE, “tengo más dinero que ellos”

Tony Khan ha comenzado a plantarle cara a la WWE en los últimos meses de forma mucho más directa y recientemente ha sido contundente...
spot_imgspot_img