Charlotte Flair no olvida este error de ESPN

La multiple veces campeona de WWE no olvida este gran fallo de ESPN.

INICIOWWECharlotte Flair no olvida este error de ESPN

Charlotte Flair es una de las mujeres más importantes de la división femenina de WWE, sin embargo, ha tenido que lidiar muchas veces con el peso de su apellido y recientemente, recordó este error de ESPN que le afectó en su momento y aún hoy.

Puedes leer: Braun Strowman podría regresar a WWE pronto

La 14 veces campeona de WWE ha tenido que lidiar durante gran parte de su carrera con el estereotipo de ser la “hija de Ric Flair”. Y es que contrario a lo que muchos piensan, este hecho ha tenido más negatividad que aportes positivos a su trayectoria.

- Anuncio -

Pese a ser una de las luchadoras más fuertes y más capaces dentro del roster principal actualmente, muchos siguen justificando el push que recibe, en su apellido.

Para algunos, todo se basa en ser la hija del ‘Nature Boy’ y no en sus propios méritos. No obstante, ella ha sabido sobrellevar esto de una manera tranquila. Pero no puede evitar pensar en aquellos hechos que han contribuido a que un gran sector de los fanáticos piensen así.

Charlotte Flair error ESPN
Créditos: Instagram WWE

Charlotte Flair sigue recordando este fallo de ESPN

‘The Queen’ recién acaba de convertirse en 14 veces campeona de WWE. Aunque anoche en Raw, perdió el título ante Nikki A.S.H, quien canjeó su maletín de Money in the Bank. Pero cada tanto, Charlotte debe sobrellevar los señalamientos, especialmente por las oportunidades que recibe.

- Anuncio -

Así que recientemente recordó cómo un error o fallo de ESPN le afectó y aún hoy un par de años después, sigue haciéndole daño.

‘La Reina’ recordó como en una entrevista de ESPN, junto a Becky Lynch y Ronda Rousey, el medio decidió resumir sus logros en el hecho de ser la hija de Ric Flair. Esto fue lo que dijo:

“Cuando ESPN puso lo de la hija de Ric Flair antes de WrestleMania 35, eso todavía me afecta hasta el día de hoy. Yo dije: ‘¿Cómo es eso lo que pones como mi elogio cuando estoy sentada aquí junto a Ronda y Becky?’ Todavía hasta el día de hoy, mi teoría de la conspiración es que fue un fan quien lo hizo, como si quien estuviera en la oficina fuera un legítimo [fan]. No soporto a Charlotte. Ella está en este partido sin ninguna razón ‘. Así que tuiteé sobre eso y cómo me sentí”.

Infortunadamente, no importa cuánto talento tiene la superestrella o cuántas habilidades en el ring, sigue siendo perseguida por el fantasma de su apellido. De cualquier modo, WWE sabe el alcance que la superestrella tiene y sin duda, es una de las más grandes de la historia.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img