Charlotte Flair es una de las mujeres más importantes de la división femenina de WWE, sin embargo, ha tenido que lidiar muchas veces con el peso de su apellido y recientemente, recordó este error de ESPN que le afectó en su momento y aún hoy.
Puedes leer: Braun Strowman podrÃa regresar a WWE pronto
La 14 veces campeona de WWE ha tenido que lidiar durante gran parte de su carrera con el estereotipo de ser la «hija de Ric Flair». Y es que contrario a lo que muchos piensan, este hecho ha tenido más negatividad que aportes positivos a su trayectoria.
Pese a ser una de las luchadoras más fuertes y más capaces dentro del roster principal actualmente, muchos siguen justificando el push que recibe, en su apellido.
Para algunos, todo se basa en ser la hija del ‘Nature Boy’ y no en sus propios méritos. No obstante, ella ha sabido sobrellevar esto de una manera tranquila. Pero no puede evitar pensar en aquellos hechos que han contribuido a que un gran sector de los fanáticos piensen asÃ.

Charlotte Flair sigue recordando este fallo de ESPN
‘The Queen’ recién acaba de convertirse en 14 veces campeona de WWE. Aunque anoche en Raw, perdió el tÃtulo ante Nikki A.S.H, quien canjeó su maletÃn de Money in the Bank. Pero cada tanto, Charlotte debe sobrellevar los señalamientos, especialmente por las oportunidades que recibe.
Asà que recientemente recordó cómo un error o fallo de ESPN le afectó y aún hoy un par de años después, sigue haciéndole daño.
‘La Reina’ recordó como en una entrevista de ESPN, junto a Becky Lynch y Ronda Rousey, el medio decidió resumir sus logros en el hecho de ser la hija de Ric Flair. Esto fue lo que dijo:
“Cuando ESPN puso lo de la hija de Ric Flair antes de WrestleMania 35, eso todavÃa me afecta hasta el dÃa de hoy. Yo dije: ‘¿Cómo es eso lo que pones como mi elogio cuando estoy sentada aquà junto a Ronda y Becky?’ TodavÃa hasta el dÃa de hoy, mi teorÃa de la conspiración es que fue un fan quien lo hizo, como si quien estuviera en la oficina fuera un legÃtimo [fan]. No soporto a Charlotte. Ella está en este partido sin ninguna razón ‘. Asà que tuiteé sobre eso y cómo me sentû.
Infortunadamente, no importa cuánto talento tiene la superestrella o cuántas habilidades en el ring, sigue siendo perseguida por el fantasma de su apellido. De cualquier modo, WWE sabe el alcance que la superestrella tiene y sin duda, es una de las más grandes de la historia.