Charlotte Flair ha tenido un 2021 ambiguo y recientemente, recordó lo que significa ser la hija de Ric Flair, así como lo negativo que puede llegar a ser en algunos momentos para ella y su carrera.
Puedes leer: Andrade reacciona ante un comentario contra Charlotte Flair
‘The Queen’ se ha establecido en la cima de la WWE como una de las luchadoras más fuertes. Ella es una de las mujeres más salvajes de la división.
Sin embargo, para muchos, Charlotte ha vivido una carrera tras la sombra de su padre, obteniendo tantas oportunidades como quiere, solo por llevar el apellido Flair y esto inevitablemente ha hecho mella en la superestrella.
Independientemente de su vínculo con Ric, ella ha demostrado año tras año que es una de las más grandes de la historia. Ya la vimos estelarizar WrestleMania 35 junto a Becky Lynch y Ronda Rousey, pero además, el año pasado en WrestleMania 36, la vimos sobresalir como ninguna en su combate contra Rhea Ripley.

Esto es lo negativo de ser la hija de Ric Flair, según Charlotte Flair
El hecho es que, Charlotte también siente el peso de ser una Flair y reconoce que ha sido un factor negativo en varios momentos de su carrera.
‘La Reina’ admitió que el ser hija del ‘Nature Boy’ indudablemente representa una presión extra sobre ella.
Esto fue lo que dijo en entrevista para el podcast NotSam Wrestling:
“En lo único en lo que me dije a mí mismo que necesitaba mejorar son las promos. A veces sentía que cuando intentaba conectarme con la audiencia creía que pensaban que estaba lloriqueando porque no entienden de dónde vengo, no entienden la presión que me ejerzo.
No entienden lo que es ser hija de Ric Flair y no entienden lo que abarca. Por eso quiero decir que nadie me presiona más que yo.
No necesito que nadie más me critique. Me critico lo suficiente. Eso sí, no quiero que desaparezca nunca, pero creo que es muy difícil expresar esa cantidad de presión a la gente”.
– Charlotte Flair
De este modo, Charlotte siente que nadie la presiona más que ella misma. Y pocos comprenden cuánto representa eso para tratar de dar lo mejor de sí, cada vez que sube a un ring.
Contrario a lo que muchos piensen, Flair no se siente precisamente en una zona de confort, sino que ha sido algo bastante complejo de asumir de cara a todo lo que ha conseguido en su carrera.