Charlotte Flair le recuerda «este rodillazo» a Ronda Rousey

INICIOWWECharlotte Flair le recuerda "este rodillazo" a Ronda Rousey

Charlotte Flair le recuerda «este rodillazo» a Ronda Rousey, a propósito de sus palabras acerca del wrestling. ‘The Queen’ finalmente ha hablado sobre Rowdy y esto fue lo que dijo.

Puedes leer: La razón detrás del regreso de Edge y Randy Orton a Raw

Charlotte Flair es una de las luchadoras más importantes en la actualidad de la WWE. Ha sabido llevar la herencia de un gran luchador como su padre, Ric Flair, a la división femenina.

- Anuncio -

Aunque esto le puede traer muchas ventajas, también se puede interpretar como una gran responsabilidad y presión. En muchos deportes hay casos donde los hijos de los históricos, por más ayuda que reciban no pueden llegar a ser una cuarta parte de lo que sus padres han hecho.

En el caso de ‘La Reina’, ha sabido llevar su carrera en la WWE y ha impulsado la representación femenina dentro de la industria.

Durante esa trayectoria se ha encontrado con muchas rivales, unas fuertes, otras no tanto, algunas polémicas y otras que simplemente hablan de más. Uno de los puntos más álgidos de su carrera, se dio cuando se enfrentó a Ronda Rousey y Becky Lynch en el evento principal de Wrestlemania 35, que ganó la irlandesa.

- Anuncio -

Precisamente, mencionamos a Ronda Rousey, quien hace unas semanas atrás hizo unas declaraciones que enojaron a muchas superestrellas: «tener peleas falsas por diversión es lo mejor… «

Y ahora ‘The Queen’ le ha respondido y de qué manera.

Primeros combates para WWE TLC 2019

Así es como Charlotte Flair le recuerda «este rodillazo» a Ronda Rousey

Hay que remontarse unos capítulos previos a Wrestlemania 35, para entender la respuesta de Flair a Rousey. Definitivamente, las palabras de ‘Rowdy’ no cayeron muy bien en la división y especialmente en Charlotte, quien entrega todo en el ring.

Entonces, para demostrarle a Ronda que la lucha libre es más que «peleas falsas», la hija de Ric, rememoró el momento en el que Lynch, Ronda y ella estaban siendo detenidas por la policía.

Puedes leer: WWE Raw del 05 de mayo de 2020 resultados

- Anuncio -

En esos momentos, Ronda sacó la cabeza a través de una de las ventanas del auto de policía en el que se encontraba y Charlotte le propinó un rodillazo al rostro muy real:

Efectivamente, el golpe que recibió ‘The Baddest Woman on the Planet’ fue más que real. Estas declaraciones las entregó ‘The Queen’ en una entrevista para Pro Wrestling Sheet:

«¿Alguien recuerda esa famosa rodilla en el auto de la policía al entrar en WrestleMania?»

– Charlotte Flair
Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img