Charlotte Flair critica con dureza a medio especializado en wrestling

INICIOWWECharlotte Flair critica con dureza a medio especializado en wrestling

Charlotte Flair ha salido al paso recientemente, para desmentir un rumor y critica fuertemente a medio norteamericano de wrestling. Momentos antes, se había rumoreado con una ausencia que podría extenderse hasta Wrestlemania 37, pero la superestrella zanjó el asunto de raíz.

Puedes leer: Dominik Mysterio tendrá su segunda oportunidad en un PPV de la WWE

The Queen se ausentó de la compañía desde hace algunos meses para someterse a una cirugía estética. Esa cirugía pese a no comprometer su condición de atleta, era necesaria para prever posibles complicaciones futuras.

- Anuncio -

Sin embargo, Charlotte es una de las mujeres más importantes de la división femenina de la compañía, en efecto y aunque hay muchas mujeres talentosas en el roster, la ausencia de ‘La Reina’ se siente.

Recientemente, RingsideNews citó unas presuntas palabras de Ric Flair, padre de Charlotte y quien presuntamente aseguró que su hija estaría fuera por un tiempo que podría extenderse durante un año completo e incluso perderse Wrestlemania 37.

Charlotte no demoró en responder y esto es lo que ha dicho respecto a su regreso a la compañía.

Charlotte Flair habla del tiempo que estará fuera

Charlotte Flair critica y lanza fuertes declaraciones contra medio norteamericano de wrestling

- Anuncio -

‘La Reina’ se encargó de desmentir la información y dijo que no era cierta en lo absoluto, señalando fuertemente al medio que compartió tal dato.

Flair acudió a Twitter y cargó contra RingsideNews, esto fue lo que dijo:

“Esto no es ni remotamente jodidamente cierto, pero voy a omitir eso porque esta es la misma bolsa de mierda que estaba haciendo “bromas” sobre un psicópata que intenta secuestrar a mi compañero de trabajo.

Si sigues esta basura, la culpa es tuya.”

– Charlotte Flair

Puedes leer: Estos serían los planes futuros de la WWE para Bray Waytt

Las declaraciones del portal norteamericano, señalaban que Ric Flair habría manifestado una lesión en el manguito rotador de su hija, algo que demoraría en sanar y por lo tanto la dejaría fuera de competencia hasta Wrestlemania 37 o incluso después.

Vale señalar que RingsideNews citó a Wrestling INC como la fuente oficial de la cita en cuestión y que despertó el enojo de Charlotte:

“Entonces ella estará bien, solo tiene que ser paciente y sanar. Los manguitos rotadores, tienes que dejarlos curar. Tienes que dejar que las rodillas [sanen], y tengo que recordarle a veces que Seth estuvo fuera durante un año. Probablemente estará fuera por un año. No es el fin. Volverás “

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img