Charlotte Flair confiesa por qué quiso dejar la WWE

'The Queen' reveló las razones por las que quiso alejarse de la WWE.

INICIOWWECharlotte Flair confiesa por qué quiso dejar la WWE

Charlotte Flair es una de las más grandes superestrellas femeninas de la WWE, la luchadora ha conseguido demostrar que es mucho más que la hija de una leyenda, sin embargo, no siempre ha estado del todo feliz y así revela por qué quiso alejarse de la WWE.

Puedes leer: Paige arranca el año en problemas con un fanático de la WWE

‘The Queen’ es una de las mujeres más fuertes de la división, pero también ha atravesado por momentos incómodos en su carrera.

- Anuncio -

El 2020 fue un año ambiguo para ella, pues aunque estuvo captando la atención en las tres marcas, venció a Rhea Ripley en Wrestlemania 36 y capturó el Campeonato de NXT, las cosas no estaban del todo bien.

Charlotte Flair revela las razones por las que quiso alejarse de la WWE
Créditos: Instagram Charlotte Flair

Charlotte Flair y las razones por las que quiso dejar la WWE

En medio de unas recientes declaraciones para “The Day Of” de la WWE, ‘La Reina’ reveló los detalles de su distanciamiento de la compañía y cómo se sintió al regresar y formar equipo con la Campeona de Raw, Asuka.

Esto fue lo que dijo:

“Es complicado volver a tu hogar durante una situación como la pandemia de COVID. Me sentía confundida conmigo misma. Sabía muy bien que no era un buen momento para dejar la empresa, pero necesitaba ir a mi casa. Si no lo hacía ahora, jamás podré hacerlo de nuevo.

Pero al dejar esto, me sentí un poco desinflada. No en un sentido creativo, sino en el hecho de estar estancada. Trabajé en NXT, SmackDown y RAW durante un breve período del 2020.

Era el mejor momento de mi carrera, pero no sentía un verdadero avance.

En cierto punto sentía que estaba decepcionando a la empresa. Más allá del cómo me vean los fans, siempre he estado allí para ellos y fue extraño dejar eso atrás.

En los últimos seis meses reflexioné mucho respecto al cómo sería mi regreso. Es difícil hacer algo que sorprenda cuando ya lo hiciste todo.

Recordé aquella pelea ante Asuka en WrestleMania. Ella no tenía nada que probar, y yo tenía mucho que perder. Aquel combate en New Orleans me llevó a un nuevo nivel, y me sentí en deuda con ella por eso. El respeto hacia Asuka me impulsó a ser su compañera de equipo”.

– Charlotte Flair
- Anuncio -

Actualmente Charlotte Flair es la mitad Campeona en Parejas de la WWE junto a Asuka y tras su regreso en TLC 2020, quiere demostrar nuevas cosas a todo el Universo.

La trece veces campeona de la WWE está de regreso y por ahora sigue sólida en la cima de la compañía. ¿Quieres verla nuevamente en solitario o haciendo equipo con la campeona japonesa?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img