Charlotte Flair, actualización sobre su regreso a la WWE

Charlotte Flair, ¿cuándo regresará a la WWE?

INICIOWWECharlotte Flair, actualización sobre su regreso a la WWE

Charlotte Flair ha estado ausente desde hace algunos meses, sin embargo, muchos siguen preguntándose ¿cuándo será el regreso de ‘The Queen’? Acá te dejamos una actualización sobre su estado en la WWE.

Puedes leer: ¿Andrade podría unirse a Charlotte Flair en WWE?

‘La Reina’ se fue a casa aproximadamente hace cuatro meses, específicamente para someterse a una cirugía no esencial. No obstante, la ausencia se ha extendido más de lo pensado inicialmente.

- Anuncio -

Flair fue enfática hace un tiempo, con el hecho de no querer pasar demasiado tiempo alejada del ring, así que muchos han estado esperando su retorno.

Charlotte es una de las mujeres más fuertes de la división femenina. Ella ha demostrado a pulso todo lo que es capaz de conseguir y sus instintos salvajes la han llevado a conquistar la gloria en múltiples ocasiones.

Sin embargo, de acuerdo con estas informaciones recientes, aún no hay un panorama claro para la 12 veces campeona de la WWE.

Charlotte Flair actualización estado WWE regreso
Créditos: Instagram WWE

Actualización sobre el regreso de Charlotte Flair en la WWE

- Anuncio -

En unas recientes declaraciones de Dave Meltzer para Wrestling Observer Radio, el periodista norteamericano informó que el retorno de Charlotte Flair se podría estar demorando a causa de algunos proyectos externos a la WWE.

Esto fue lo que dijo:

“Creo que depende del trabajo externo, lo que recibe y lo que no. No he escuchado una fecha”.

– Dave Meltzer

Con TLC a la vuelta de la esquina, siempre podríamos esperar que ‘La Reina’ haga su retorno triunfal para empañar el camino de las actuales campeonas, Asuka y Sasha Banks.

Por lo pronto, la hija de Ric Flair ha compartido una imagen en su Instagram, con su atuendo de luchadora y la frase “te extraño” y hace algunas semanas insinuó la posibilidad de convertirse en manager de Andrade, tras la separación de este y Zelina Vega. Veremos si durante los próximos días Charlotte da nuevas señales.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img