Chad Gable, ¿qué hay detrás del cambio de nombre?

La razón detrás del cambio en el nombre de Chad Gable, quien dejó atrás el apodo de Shorty G.

INICIOWWEChad Gable, ¿qué hay detrás del cambio de nombre?

Chad Gable ha vuelto a sus orígenes, así se pudo ver durante el pasado viernes en SmackDown, cuando el luchador avisó que renunciaba a su nombre y recordó las razones por las que lo considera la mejor decisión.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 23 de octubre de 2020

Las cosas para Gable, hasta hace poco conocido como Shorty G, no han ido para nada bien. Una y otra vez ha sido utilizado ocasionalmente y no ha tenido grandes oportunidades en el roster principal.

- Anuncio -

Pese a que es un luchador con muchísimo talento y con una fuerza impresionante, su estatura le ha representado un gran conflicto a lo largo del tiempo.

Recientemente, WrestlingNewsCo difundió una información sobre esto y por qué el cambio se dio recientemente.

Chad Gable cambio nombre
Créditos: Instagram WWE

Esta sería la razón del cambio de nombre para Chad Gable

Recordemos que durante el 2019, Chad Gable recibió el apodo de Shorty G y esto al parecer fue una idea de Vince McMahon, sin embargo, el cambio no funcionó de la manera esperada y el impulso que se suponía recibiría a partir de su nuevo personaje, se desplomó rápidamente.

- Anuncio -

Ayer después de varios momentos desventurados, el luchador ha vuelto a su nombre anterior, Chad Gable. Este cambio habría surgido porque McMahon no ve futuro en él, principalmente por su estatura.

Esto fue lo comentado en WrestlingNewsCo:

“Vince ve talento en él y tenía buenas intenciones con el truco de Shorty, pero es posible que Vince no quiera presionarlo hasta el final como un chico superior debido a su tamaño. Los agentes y los escritores quieren más para Chad, pero Vince puede cambiar de opinión mañana y creo que todos lo sabemos. Chad lo sabe”.

Así mismo, se dijo que se habría estado pidiendo el cambio desde el mes de julio, pero no fue sino hasta ahora que finalmente se llevó a cabo.

Los creativos quieren más para Gable y Daniel Bryan estaría tras bastidores también luchando por eso.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img