Cesaro quiere luchar contra Caín Velásquez

INICIOWWECesaro quiere luchar contra Caín Velásquez

Cesaro se encuentra en Europa y en una reciente entrevista ha hablado sobre su trayectoria en la WWE durante los últimos años. El suizo además ha confesado contra quien le gustaría enfrentarse y asegura que “podría romperlo” en el ring. También fue interrogado sobre lo que piensa de AEW y si los ve o no como una competencia. Cesaro quiere luchar contra Caín Velásquez.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 8 de noviembre de 2019

El medio Sun Sport consiguió la entrevista cuando la superestrella se encontraba en Manchester grabando los episodios de SmackDown. Cesaro habló de los momentos que más le han marcado durante su paso por el Universo WWE, entre los que destaca su combate contra Rusev en el año 2015.

- Anuncio -

Del mismo modo recuerda sus luchas junto a Sheamus en el Team “The Bar”. Más recientemente, hizo referencia a su combate contra Mansoor en el pasado Crown Jewel en Arabia Saudita, para él ha sido un combate fantástico, las emociones y la energía que sintió al luchar contra un local en su país fueron inigualables.

También expresó su orgullo sobre el primer e histórico combate femenino que protagonizaron Natalya y Lacey Evans en Arabia. Así mismo, dio su opinión acerca de Caín Velásquez y su pelea contra Brock Lesnar por el Campeonato de Peso Pesado de la WWE, Cesaro considera que el ex UFC tuvo una gran oportunidad y no la aprovechó de la mejor forma.

✅ Cesaro habla sobre luchar contra Caín Velásquez

Sin embargo, el suizo reconoce todo lo que Velásquez representa y puede aportarle al wrestling. Para Cesaro la oportunidad que se le dio a Caín fue inmensa, ya que recién llega a la compañía y ya tuvo su primer chance para disputar el gran título.

“ POR SUPUESTO, DESEARÍA HABER TENIDO ESAS OPORTUNIDADES, PERO CUANDO LLEGUE LA OPORTUNIDAD PARA MÍ, ESTARÉ LISTO. Y LO HARÉ MEJOR QUE CAÍN VELÁSQUEZ ”

-Cesaro-
- Anuncio -

El Swiss Cyborg es uno de los mejores luchadores en el mundo, es innegable la técnica, fuerza y capacidad que tiene, pero entiende que en la WWE todo es un proceso y aprovecha al máximo cada oportunidad de subirse al ring. Además siente que si se enfrenta a Caín, podrían romperlo.

“Con el tiempo, si entro en el ring con Caín, creo que realmente podríamos romperlo”.

-Cesaro-

Puedes leer: El impresionante helicóptero de Cesaro en NXT UK

Su participación en NXT UK fue una de las más divertidas de este 2019 para el luchador y para los fanáticos también. Cesaro finalmente se expresó sobre All Elite Wrestling y dijo que para él la competencia siempre será buena, ya que obliga a sacar lo mejor de todos.

Cesaro en NXT UK

Por ahora el suizo hace parte de SmackDown y lo único importante es lo que allí pase, aunque siempre mira lo que ocurre en las otras marcas así como en las otras compañías de Wrestling.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img