Cesaro revela por qué se separó de Sheamus en The Bar

Cesaro habló de la razón por la que The Bar se separó.

INICIOWWECesaro revela por qué se separó de Sheamus en The Bar

Cesaro estuvo conversando sobre su carrera en la WWE y revel√≥ interesantes datos, entre todo lo que dijo, coment√≥ por qu√© la compa√Ī√≠a lo separ√≥ de Sheamus en The Bar.

Puedes leer: Booker T y lo que piensa de la carrera de Cesaro en la WWE

The Bar fue uno de los tag team m√°s activos durante los √ļltimos a√Īos. El duo conformado por Sheamus y Cesaro conquist√≥ durante cinco veces los campeonatos en parejas de la WWE.

- Anuncio -

En cuatro ocasiones ganaron los títulos en parejas de Raw y en una ocasión los de SmackDown. Sin embargo, no siempre fueron los mejores amigos.

Sheamus y Cesaro se unieron en el a√Īo 2016 por √≥rdenes del gerente general de Raw (en ese tiempo Mick Foley) tras haber sostenido una intensa rivalidad.

No obstante, como equipo lograron mucho m√°s que como rivales, hasta que durante el a√Īo 2019 fueron separados.

Cesaro Sheamus separó The Bar
Créditos: Instagram Cesaro

Cesaro confiesa la razón por la que se separó de Sheamus en The Bar

- Anuncio -

El suizo convers√≥ hace poco con Lili√°n Garc√≠a en su podcast ‘Chasing Glory’ y all√≠ dio detalles de la separaci√≥n del equipo que formaba con el irland√©s.

Esto fue lo que dijo:

“Hablamos un poco porque sentimos que llegamos a un punto en el que realmente no sab√≠an qu√© hacer con nosotros y Sheamus se lastim√≥. Pero s√≠, fue uno de esos en los que est√°bamos como ‘bueno, ¬Ņqu√© haces?’ Y luego pasan cosas y simplemente lo haces”.

– Cesaro

Y es que ciertamente, tras una conmoci√≥n cerebral que sufri√≥ el ‘Guerrero Celta’ y que lo envi√≥ a casa varios meses para su recuperaci√≥n total, el suizo inici√≥ una carrera en solitario, para m√°s adelante formar equipo con Shinsuke Nakamura.

Sin embargo, al ‘Swiss Cyborg’ no le ha ido tan mal con Nakamura, ya que conquistaron los campeonatos en parejas de SmackDown tras vencer a The New Day en Extreme Rules, perdi√©ndolos hasta hace muy poco frente a Kofi Kingston y Xavier Woods.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn B√°lor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. Tambi√©n me ver√°s ir tras lo √ļltimo en compa√Ī√≠as como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasi√≥n por este deporte desde hace varios a√Īos y ahora me especializo en √©l.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

√öltimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estar√≠a preparando para despedir a m√°s superestrellas durante este a√Īo 2021. Indudablemente, la compa√Ī√≠a ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img