Cesaro y el emotivo mensaje que envió después de su derrota en Elimination Chamber 2021

El emotivo mensaje de Cesaro luego de quedar eliminado, una vez más.

INICIOWWECesaro y el emotivo mensaje que envió después de su derrota en...

Cesaro ingresó anoche al Elimination Chamber 2021, con la firme ilusión de obtener una oportunidad titular, sin embargo, esto no ocurrió pese a su grandioso desempeño, así que envió un emotivo mensaje tras la derrota.

Puedes leer: Cesaro habla sobre la posibilidad de abandonar la WWE, ¿se irá el suizo?

El luchador suizo hizo una batalla realmente interesante. Demostró gran parte de su arsenal y de su fuerza. Pero nada de lo que hizo, fue suficiente para ganar la oportunidad de enfrentar a Roman Reigns.

- Anuncio -

El luchador fue fulminado por Jey Uso con una superkick y posterior Frog Splash. Y todos sintieron el peso de esa nueva derrota para el ‘Swiss Cyborg’.

Minutos después del combate, la superestrella acudió a sus redes sociales y envió un emotivo mensaje tras lo ocurrido.

Cesaro emotivo mensaje derrota Elimination Chamber 2021 WWE
Créditos: Instagram WWE

El emotivo mensaje de Cesaro tras su derrota en Elimination Chamber 2021

Mientras se encontraba camino a casa, Claudio Castagnoli aún se preguntaba ¿por qué? Pero él no fue el único, Twitter se llenó de quejas por la eliminación de Cesaro tan pronto como ocurrió.

- Anuncio -

Y esto fue lo que dijo el luchador luego de quedar eliminado en el PPV:

“Llevo una hora conduciendo en silencio. Realmente no sé qué decir. Tan cerca. Gracias a todos los que creyeron y todavía lo hacen. Yo todavía lo hago. los aprecio. Siempre.”

-Cesaro

De este modo, el suizo parece que sigue confiando en que la oportunidad aparecerá. Por lo pronto, fue Daniel Bryan quien se enfrentó al Campeón Universal, pero fue poco lo que pudo hacer.

Cesaro emotivo mensaje derrota Elimination Chamber 2021
Créditos: Instagram Cesaro

Roman Reigns afrontó su combate segundos después de la Elimination Chamber Match y destruyó a su oponente rápidamente.

Veremos qué sigue para la superestrella suiza, quien lleva casi 10 años en la compañía y no ha conseguido las grandes oportunidades que merece. ¿Te gustaría que abandone la WWE?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Cuándo es WWE Extreme Rules 2021?

Todo está listo para un nuevo PPV, se trata de WWE Extreme Rules 2021, un nuevo evento con la presencia de público en vivo...

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...
spot_imgspot_img