Caín Velásquez recibe dura crítica de Bischoff

Eric Bischoff se refiere a Caín Velásquez con una dura crítica sobre de su paso por la WWE.

INICIOWWECaín Velásquez recibe dura crítica de Bischoff

Eric Bischoff habló sobre Caín Velásquez e hizo una dura crítica para el excampeón de UFC, quien estuvo en las filas de la WWE durante un breve tiempo en el año 2019.

Puedes leer: Eric Bischoff da su sincera opinión sobre WWE ThunderDome

Caín Velásquez llegó a la World Wrestling Entertainment para defender a Rey Mysterio de las atrocidades de una ‘bestia’ conocida por él, Brock Lesnar.

- Anuncio -

El debut de Caín en la WWE sorprendió a muchos y el mismo Lesnar lució aterrorizado cuando lo vio aparecer en el escenario. Tal como si estuviera viendo al mismísimo demonio, Brock se mostró intimidado como pocas veces ha ocurrido.

Sin embargo, parece que Velásquez no llegó en su mejor estado físico a la compañía y una lesión de rodilla le impidió hacer mayor cosa, hasta que durante el pasado mes de abril 2020, fue despedido junto a otras tantas superestrellas.

Sin mayores logros, sin mayores combates, Velásquez no cumplió con las expectativas de casi nadie y ahora, Eric Bischoff ha dejado en claro lo que piensa sobre él.

Eric Bischoff y la crítica a Caín Velásquez

Eric Bischoff habla sobre Caín Velásquez y lo define con esta crítica

- Anuncio -

Bischoff, el exdirector ejecutivo de la WWE, ha hablado recientemente en su podcast 83 Weeks sobre el excampeón UFC, Caín Velásquez. Eric ha mencionado que no le sorprendió en lo absoluto que la compañía de Vince McMahon lo despidiera.

Aseguró que él no estaba hecho para el wrestling y que nunca estuvo preparado ni física, ni mentalmente para hacer una carrera sobre el ring de la WWE. Esto fue lo que dijo:

“Creo que cualquiera se emocionaría con una lucha entre Caín Velásquez y Brock Lesnar, pero cuando echas la vista atrás y ves su pelea con Brock… A diferencia de Tyson Fury, que nació para ser luchador aunque resulta ser un gran boxeador, no tenías la sensación de que Caín estuviera hecho para la lucha profesional. Tienes la sensación de que nació para patearte el trasero y para estar en UFC.

No tenía esa presencia o carácter necesario para esto y no me sorprendió cuando lo despidieron.

Me hubiera sorprendido más si lo hubieran mantenido cerca, porque simplemente no creo que estuviera mental, ni emocionalmente hecho para el entretenimiento deportivo”.

– Eric Bischoff ( Transcripción cortesía de 411Mania)

De este modo, Eric Bischoff tampoco es un gran fanático de Caín en el wrestling. Y es que ciertamente Velásquez no tuvo el auge esperado en la compañía, donde pasó casi desapercibido la mayor parte del tiempo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img