Caín Velásquez recibe dura crítica de Bischoff

Eric Bischoff se refiere a Caín Velásquez con una dura crítica sobre de su paso por la WWE.

INICIOWWECaín Velásquez recibe dura crítica de Bischoff

Eric Bischoff habl√≥ sobre Ca√≠n Vel√°squez e hizo una dura cr√≠tica para el excampe√≥n de UFC, quien estuvo en las filas de la WWE durante un breve tiempo en el a√Īo 2019.

Puedes leer: Eric Bischoff da su sincera opinión sobre WWE ThunderDome

Ca√≠n Vel√°squez lleg√≥ a la World Wrestling Entertainment para defender a Rey Mysterio de las atrocidades de una ‘bestia’ conocida por √©l, Brock Lesnar.

- Anuncio -

El debut de Caín en la WWE sorprendió a muchos y el mismo Lesnar lució aterrorizado cuando lo vio aparecer en el escenario. Tal como si estuviera viendo al mismísimo demonio, Brock se mostró intimidado como pocas veces ha ocurrido.

Sin embargo, parece que Vel√°squez no lleg√≥ en su mejor estado f√≠sico a la compa√Ī√≠a y una lesi√≥n de rodilla le impidi√≥ hacer mayor cosa, hasta que durante el pasado mes de abril 2020, fue despedido junto a otras tantas superestrellas.

Sin mayores logros, sin mayores combates, Velásquez no cumplió con las expectativas de casi nadie y ahora, Eric Bischoff ha dejado en claro lo que piensa sobre él.

Eric Bischoff y la crítica a Caín Velásquez

Eric Bischoff habla sobre Caín Velásquez y lo define con esta crítica

- Anuncio -

Bischoff, el exdirector ejecutivo de la WWE, ha hablado recientemente en su podcast 83 Weeks sobre el excampe√≥n UFC, Ca√≠n Vel√°squez. Eric ha mencionado que no le sorprendi√≥ en lo absoluto que la compa√Ī√≠a de Vince McMahon lo despidiera.

Aseguró que él no estaba hecho para el wrestling y que nunca estuvo preparado ni física, ni mentalmente para hacer una carrera sobre el ring de la WWE. Esto fue lo que dijo:

“Creo que cualquiera se emocionaría con una lucha entre Caín Velásquez y Brock Lesnar, pero cuando echas la vista atrás y ves su pelea con Brock… A diferencia de Tyson Fury, que nació para ser luchador aunque resulta ser un gran boxeador, no tenías la sensación de que Caín estuviera hecho para la lucha profesional. Tienes la sensación de que nació para patearte el trasero y para estar en UFC.

No tenía esa presencia o carácter necesario para esto y no me sorprendió cuando lo despidieron.

Me hubiera sorprendido m√°s si lo hubieran mantenido cerca, porque simplemente no creo que estuviera mental, ni emocionalmente hecho para el entretenimiento deportivo”.

РEric Bischoff ( Transcripción cortesía de 411Mania)

De este modo, Eric Bischoff tampoco es un gran fan√°tico de Ca√≠n en el wrestling. Y es que ciertamente Vel√°squez no tuvo el auge esperado en la compa√Ī√≠a, donde pas√≥ casi desapercibido la mayor parte del tiempo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn B√°lor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. Tambi√©n me ver√°s ir tras lo √ļltimo en compa√Ī√≠as como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasi√≥n por este deporte desde hace varios a√Īos y ahora me especializo en √©l.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

√öltimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins luchar√°n por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de a√Īos magn√≠ficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reuni√≥n...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivi√≥ anoche en WWE Raw un momento bastante inc√≥modo cuando un fan√°tico salt√≥ del p√ļblico y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos ser√≠an los cambios en la contrataci√≥n de luchadores tras los √ļltimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img