INICIOWWEBrock Lesnar señalado de acoso sexual

Las denuncias de varias luchadoras, hacia miembros de la industria, han salido a la luz pública en los últimos días. En esta ocasión, el señalado ha sido Brock Lesnar, quien presuntamente habría cometido acoso sexual contra una ex diva.

Puedes leer: Renee Young y otros miembros de la WWE dan positivo para Covid-19

The Beast Incarnate, es una de las superestrellas más importantes para Vince McMahon y la WWE, así lo ha hecho saber el mismísimo Chairman. Sin embargo, muchos fanáticos no coinciden con esta opinión.

- Anuncio -

Pero sin duda, Brock es una de las superestrellas que inevitablemente recibe un trato privilegiado dentro de la compañía. Por alguna razón, Lesnar es uno de los pocos que puede enfrentarse a Vince, cada vez que quiere.

La WWE le ha otorgado un montón de poder al ex campeón de UFC, quien pese a su tiempo dentro de la compañía de wrestling, no ha logrado desprenderse de su técnica en la disciplina antes mencionada.

Pero independientemente de todo, La Bestia, es la Bestia y esto ha servido al menos para generar un repudio fuerte entre el Universo WWE, lo cual es la misión de todo buen heel.

- Anuncio -

Sin embargo, en los últimos días, se ha promovido una campaña denominada #SpeakingOut, donde varias luchadoras han alzado sus voces, para denunciar delitos sexuales en la industria.

Una ex diva señala a Brock Lesnar de acoso sexual

Ya han sido más de 40 hombres los acusados de cometer diferentes modalidades de delitos sexuales contra luchadoras. Entre ellos Matt Riddle, Jordan Devlin, Austin Theory, entre muchos otros, infortunadamente.

Infortunado porque en un mundo ideal, ojalá ninguna mujer tuviera necesidad de denunciar este tipo de actos. Aunque aún no se hayan comprobado y se encuentren en estado de investigación, la simple presunción ya es infortunada.

Pero ahora, Brock Lesnar ha sido el señalado, Terri Runnels ex diva de la WWE, ha revelado en unas recientes declaraciones, que The Beast presuntamente la acosó sexualmente en su tiempo dentro de la compañía.

Instagram: Terri Runnels

Esto fue lo que dijo Terri a KEE On Sports:

«Brock hizo algo que si fuera en el día y hora de hoy … Ya sabes. Me mostró su p**** y me llamó por mi nombre cuando pasaba por donde estaba en el vestidor y abrió su toalla para que pudiera ver sus partes viriles. Preferiría que él no fuera tan irrespetuoso con una mujer que ha estado en este negocio durante tanto tiempo como yo…Tengo respeto y lo que hizo estuvo muy muy mal. Desde el punto de vista del respeto, desde el punto de vista del acoso sexual, estuvo mal.»

– Terri Runnels
- Anuncio -

Esta es una de las nuevas acusaciones que se siguen sumando a las muchas realizadas anteriormente y que han conllevado al despido, sanciones, renuncias de los señalados y cierres de algunas escuelas de wrestling.

Puedes leer: Ex superestrella latina de WWE aparece en AEW

Veremos si Brock tiene algo para responder o si la WWE emitirá algún tipo de pronunciamiento al respecto, por lo demás, sigue siendo realmente triste todo esto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil