Brock Lesnar queda presuntamente desvinculado de la WWE

INICIOWWEBrock Lesnar queda presuntamente desvinculado de la WWE

Brock Lesnar es uno de los hombres más consentidos de Vince McMahon, sin embargo habría quedado presuntamente desvinculado de la WWE y así se ha dado a conocer de manera extraoficial.

Puedes leer: WWE Payback 2020, resultados

‘The Beast’ ha estado ausente desde Wrestlemania 36, donde se enfrento a Drew Mcintyre por el Campeonato de la WWE y terminó derrotado.

- Anuncio -

Mcintyre se impuso sobre el excampeón UFC con su potente Claymore, coronándose como campeón máximo e iniciando así, un sólido reinado.

Durante aquellos días, mucho se dijo acerca de la opinión del oriundo de Dakota del Sur, quien habría salido enojado del ‘Showcase of the Inmortals’, por haberse llevado a cabo dentro del Performance Center y en medio de un momento crítico de salud global.

Sin embargo, no ha pasado un día sin que se especule sobre su regreso, el cual se veía lejano pero que ahora parece un tanto imposible.

‘The Beast’ Brock Lesnar ha quedado presuntamente desvinculado de la WWE

- Anuncio -

Recientemente Mike Johnson de PWInsider, ha asegurado que el luchador ha terminado su relación contractual con la WWE y ha quedado completamente desvinculado de ella.

“El ex campeón de la WWE y UFC, Brock Lesnar, es actualmente agente libre, ya que su contrato más reciente con World Wrestling Entertainment ha expirado sin que las dos partes firmen un nuevo contrato, ha confirmado PWInsider.com”

– Mike Johnson

Puedes leer: WWE Payback 2020, Triple H y sus palabras para Keith Lee antes de su combate

Por otra parte, Mike ha asegurado que pese a las negociaciones de varios meses, ambas partes no han logrado acordar un trato que les satisfaga, dejando así a Brock como un agente libre.

“Si bien las dos partes han estado trabajando en un nuevo acuerdo, han llegado a un punto muerto y han detenido las discusiones. Esto deja a Lesnar en el mercado abierto donde podría, si lo desea, presentar ofertas de fuera de la WWE, ya sea AEW u otras promociones de lucha libre, UFC o incluso esfuerzos externos más allá de los deportes de combate.”

– Mike Johnson

Así pues, la WWE habría retirado toda la mercancía oficial de la superestrella del sitio web y el ex UFC podría estar vinculándose a cualquier compañía deportiva hasta tanto no se firme un nuevo acuerdo con la World Wrestling Entertainment.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img