Home WWE Brock Lesnar podría estar fuera de Wrestlemania por esta razón

Brock Lesnar podría estar fuera de Wrestlemania por esta razón

0

Así es como Brock Lesnar podría quedar fuera de Wrestlemania. A todos los cambios que están ocurriendo de cara a la próxima edición de Wrestlemania 36, se le suma un nuevo inconveniente que podría dejar al Campeón de la WWE fuera del evento.

Puedes leer: Matt Hardy envía mensaje a Vince McMahon tras su llegada a AEW

Estos días no están siendo los mejores para nadie a nivel global con todas las modificaciones que se están haciendo, a causa de la pandemia del coronavirus covid-19.

La WWE ha tenido que modificar de manera radical todos sus eventos, mudando al Performance Center incluso el show de shows como lo es Wrestlemania y limitando el acceso de personas al mínimo.

Los luchadores están siendo sometidos a los más estrictos controles médicos, que le permitan a la empresa cerciorarse que no han contraído el virus. Todos estos cambios, que son definitivamente necesarios y responsables en pro de evitar la propagación de la enfermedad, podrían alterar aún más el curso normal de Wrestlemania.

Durante el pasado miércoles, en el evento televisado semanal de NXT, se evitó todo combate en vivo, sustituyéndolos por transmisiones antiguas. Pero se espera que en el Monday Night Raw del 23 de marzo, las cosas sean diferentes.

Aunque una última restricción a causa de la pandemia, podría derrumbar los planes de la compañía de cara a Raw y también de Wrestlemania 36.

Así es como Brock Lesnar podría estar fuera de Wrestlemania 36

Así es, el actual Campeón de Peso Pesado de la WWE podría quedarse afuera del magno evento. Recientemente el gobierno de Donald Trump y el canadiense a través de su portavoz el Primer Ministro Justin Trudeau, anunciaron que la frontera entre estas dos naciones se cerrará temporalmente.

El cierre, responde a una de las medidas para combatir la propagación del coronavirus y sólo se dejará habilitado el tránsito esencial. El cierre está planeado durante la noche de este viernes.

Hasta donde se sabe, Brock Lesnar se encuentra en Canadá ya que reside en la provincia de Saskatchewan. Este cierre fronterizo, podría imposibilitar el ingreso del campeón a los Estados Unidos.

Brock ha sido anunciado para aparecer el día lunes en Raw, pero esta novedad podría impedir que The Beast esté presente. Por ende, podría ocurrir lo mismo con Wrestlemania.

Tomando en cuenta que las únicas excepciones, serán las que apliquen como realmente esenciales, la decisión definitiva la tendrán ambos Estados. Para Dave Meltzer periodista especializado en wrestling, este hecho podría no afectar a Lesnar.

Puedes leer: Daniel Bryan habla de su retiro de la WWE

Sin embargo, cualquier cosa puede pasar de cara a los próximos días. Los países trabajarán todo lo posible, para que esta infortunada situación no se extienda más de lo esperado.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil