Britt Baker arremete contra los fanáticos que critican la división femenina de AEW

INICIOWWEBritt Baker arremete contra los fanáticos que critican la división femenina de...

Britt Baker ha hecho historia durante las últimas semanas, eso le ha permitido hablar con mayor propiedad de la división femenina de AEW y ahora, arremete contra los fanáticos que critican constantemente a las luchadoras de la empresa.

Puedes leer: Mick Foley le responde a Britt Baker por sus comentarios en AEW Dynamite

Hace unas semanas, en AEW Dynamite, Thunder Rosa y Dra. Britt Baker se enfrentaron en una lucha no sancionada, cargada de una gran dosis de hardcore femenino sin precedentes.

- Anuncio -

La luchadora se siente muy segura como la líder de la división femenina de su compañía, pero hay algunos fanáticos que siguen considerando esto como el eslabón débil de la empresa.

Britt Baker arremete fanáticos críticas AEW
Créditos: Instagram AEW

Britt Baker tiene un potente mensaje para los fanáticos que critican la división femenina de AEW

En medio de unas recientes declaraciones, Baker no se contuvo y pidió paciencia a los fanáticos que siguen criticando a la división femenina de AEW.

La luchadora considera que es cuestión de tiempo y que todas están entregando semana tras semana lo mejor de sí.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en entrevista para WrestleTalk:

“Creo que habla de nuestra generación en su conjunto, en la que somos bebés de microondas. Queremos todo ahora. No queremos esperar a que las cosas se cocinen, marinen, queremos caminar hasta el microondas, poner la comida allí y comerla en dos minutos, ¿verdad? No funciona así en la vida real.

Las cosas no suceden de la noche a la mañana. Rara vez hay éxito de la noche a la mañana. No solo eso, la división de mujeres especialmente tiene poca o ninguna experiencia televisiva. Aprendemos sobre la marcha para su entretenimiento, así que tenga paciencia con nosotros. Sé que somos superestrellas, se supone que somos los mejores de los mejores, y lo seremos».

– Britt Baker

De este modo, Britt considera que poco a poco la división femenina de All Elite Wrestling puede ir mejorando y su combate contra Rosa de hace unas semanas atrás, es solo el inicio.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img