Bret Hart sorprende al revelar a quién le gustaría enfrentar en la WWE actualmente

La leyenda revela el nombre de la superestrella del roster actual a la que le hubiese gustado enfrentar.

INICIOWWEBret Hart sorprende al revelar a quién le gustaría enfrentar en la...

Bret Hart se tomó unos minutos para hablar sobre el presente de la WWE y reveló el nombre de la superestrella a la que le gustaría enfrentar y que hace parte del roster actual.

Puedes leer: Jim Ross habla de la actitud de Shawn Michaels hacia Bret Hart

Indudablemente, la historia del wrestling estará marcada por la dinastía Hart, donde Bret fue una pieza esencial.

- Anuncio -

El 5 veces campeón mundial de la WWF (ahora WWE) se mantendrá para siempre en la cima de la compañía, como una de sus más grandes leyendas.

Sin embargo, él se mantiene muy atento de todo lo que pasa en la industria y claro, tiene un oponente de ensueño al que le gustaría haber tenido la oportunidad de enfrentar.

Bret Hart enfrentar WWE 2021 AJ Styles
Crésitos: Instagram Bret Hart

Bret Hart revela a qué superestrella le hubiese gustado enfrentar en la actualidad de la WWE y sorprende

En medio de unas recientes declaraciones, Hart ha revelado quién es su superestrella favorita del roster principal en la WWE o al menos, contra la que le gustaría haber tenido un combate.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“De los chicos actuales en este momento, creo que me hubiera encantado trabajar con AJ Styles. Quiero decir que es un gran talento y una gran superestrella contra quien hubiera sido divertido luchar.

Heel o babyface hubiera sido divertido. Debe ser uno de los mejores atletas en el negocio… solo para tener un partido clásico.

Un partido de babyface habría sido un buen partido… De cualquier forma en la que se hubiese dado, podría haber sido una obra maestra. Creo que él se destaca”.

– Bret Hart

De este modo, a Bret Hart, de 63 años, le hubiese encantado poder luchar contra AJ Styles. El ‘Phenomenal One’ es sin duda, una de las más grandes superestrellas de la WWE y podría decirse que ha hecho tanto como ha querido en la compañía.

Su más grande actuación reciente, se remonta a WrestleMania 36, donde sostuvo un Boneyard Match que fue el combate de retiro para The Undertaker. ¿Te hubiese gustado ver esta lucha?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img