Bray Wyatt y otras superestrellas de la WWE reaccionan ante el fallecimiento de Brodie Lee

Bray Wyatt compartió gran parte de su carrera con Brodie Lee en la WWE.

INICIOWWEBray Wyatt y otras superestrellas de la WWE reaccionan ante el fallecimiento...

Bray Wyatt estuvo junto a Brodie Lee durante gran parte del tiempo que pasó el luchador en la WWE, recordemos que el antes conocido como Luke Harper perteneció a The Wyatt Family y por ende forjaron una gran amistad, así es como Bray y otras superestrellas reaccionan ante la muerte de Brodie.

Puedes leer: Brodie Lee, esposa del luchador da detalles sobre la causa de su fallecimiento

El luchador de 41 años hacía parte de las filas de AEW, liderando uno de los stables más importantes y sólidos de la compañía de Tony Khan. Infortunadamente durante las últimas horas, una enfermedad pulmonar le venció y su fallecimiento se dio a conocer.

- Anuncio -

La triste noticia embargó de luto a todo el mundo del wrestling, donde múltiples luchadores y personalidades han alzado sus voces en honor a un hombre al que han definido como un gran amigo y hermano.

Recordemos que Lee arrancó una nueva etapa en AEW hace unos meses y rápidamente se reveló como el líder de Dark Order, un stable numeroso que fue tomando control en la compañía.

Bray Wyatt es una de las superestrellas de la WWE que con más emotividad le ha recordado.

Bray Wyatt superestrellas WWE reaccionan ante la muerte de Brodie Lee, antes Luke Harper
Créditos: Instagram WWE

Superestrellas de la WWE como Bray Wyatt reaccionan ante el fallecimiento de Brodie Lee

- Anuncio -

En medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Bray Wyatt quiso dejar en claro lo importante que Lee era en su vida y más que un compañero de equipo o trabajo, era un hermano para él.

Esto fue lo que dijo:

“Eras mi mejor amigo. Mi hermano, mi socio, mi Terry Gordy. Cambiamos todo este juego porque nos negamos a hacerlo de cualquier manera que no fuera NUESTRA manera.

Creo que estuvimos en nuestro mejor momento cuando éramos un equipo. Ambos lo sabíamos. Luchamos como hermanos porque lo sentíamos.

Estoy jodidamente cabreado. No es así como se suponía que debía ser, se suponía que éramos gordos, calvos e inútiles, corriendo los puestos de Wyatt Family en los gimnasios de la escuela secundaria en nuestros 70. ¿A dónde vamos ahora? ¿Qué hago sabiendo que nunca escucharé tu sarcasmo condescendiente mientras estoy en lo alto?

Ya te extraño mucho. Haría cualquier cosa con solo vivir nuestros peores momentos otra vez. No puedo creer que te hayas ido. Lo siento mucho hermano. Lo siento mucho.

Siempre serás parte de mí, me guste o no sin ti todo es diferente y espero que Amanda realmente sepa que estoy aquí no solo para decirlo, sino porque también los amo.

Me aseguraré de que tu hijo sepa lo increíble que eras. No las leyendas que la gente contará, sino el verdadero tú que muy poca gente pudo ver.

Me duele mucho. Ojalá tuviera la oportunidad de despedirme. Pero, de nuevo, es sábado y sabes lo que eso significa… guárdame un asiento a tu lado donde sea que estés, ahí es donde pertenezco. Estaré allí cuando sea mi momento. Adiós para siempre Brodie. Te amo”.

– Bray Wyatt

Con estas emotivas palabras Bray Wyatt quiso homenajear a Lee, pero no fue el único, múltiples superestrellas de la WWE también lo hicieron, tal es el caso de Alexa Bliss, Mustafa Ali, Andrade, Charlotte Flair, Cesaro, Paige, Kevin Owens, entre muchos otros…

Acá te compartimos algunos de los mensajes enviados a Brodie Lee:

“Estoy en shock total. Oraciones a Amanda y sus hijos durante este tiempo. No lo puedo creer. Descansa en paz Jon”.

– Alexa Bliss

“Destruido al escuchar sobre la muerte de Jon. Me salvó de un cuello roto. Se enojaba tanto cuando le acercaba una silla para que se sentara y me refería a él como ‘Señor de los tomadores’. mis Condolencias a su familia y compañeros que lo amaban mucho”.

– Mustafa Ali

“¡Q.E.P.D! ¡Gran persona! Mi más sentido pésame para toda su familia”.

-Andrade

“Es difícil de explicarle a la gente, y no estoy seguro de que él quiera que lo haga, que el hombre más grande y aterrador que jamás verás en tu televisión es el alma más amable que jamás hayas conocido. Un modelo de esposo y padre, y prueba de que algunas personas son demasiado buenas para esta tierra”.

-Charlotte Flair

“Gracias. Te quiero y te echaré de menos”.

– Cesaro

“El mundo ha perdido a uno de los más grandes. Uno de los mejores. En todos los sentidos. #RIPBrodieLee”

– Kevin Owens

- Anuncio -

Esta noticia ha conmocionado a todo el Universo WWE.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img