Bray Wyatt, ex productor de WWE revela la verdadera razón por la que el luchador habría sido despedido

Esta sería la razón detonante del despido de Wyatt de la WWE, durante el pasado mes de julio.

INICIOWWEBray Wyatt, ex productor de WWE revela la verdadera razón por la...

Bray Wyatt fue despedido de WWE durante el pasado 31 de julio de 2021 y la industria entera quedó paralizada ante la noticia, ahora, se ha revelado la posible verdadera razón por la que el luchador quedó fuera de la compañía, a través de la propia versión de un ex productor.

Puedes leer: WWE SummerSlam 2021, ver EN VIVO

Las cosas en la WWE ha cambiado y mucho. Ya la compañía no está tratando de mantener a sus superestrellas bajo cualquier precio.

- Anuncio -

Ahora, están dispuestos a dejarles ir, no importa cuanto renombre o afinidad tengan entre los fanáticos. Por eso, han liberado a más de 100 superestrellas desde el pasado 15 de abril de 2020, cuando este movimiento empezó.

De acuerdo con los rumores, todo lo que ha estado pasando, responde a una nueva estrategia comercial de la compañía, donde el interés no está detrás de los nombres que tienen dentro de su roster, sino de la forma en la que pueden valorizar más la empresa.

Bray Wyatt verdadera razón despedido WWE 2021
Créditos: Instagram WWE

Esta sería la verdadera razón por la que Bray Wyatt fue despedido de WWE

En este sentido, un ex productor de WWE decidió hablar sobre un despido en específico, el de Bray Wyatt. Y reveló la razón por la que posiblemente el luchador terminó quedando fuera de la compañía.

- Anuncio -

Se trata de Freddie Prinze Jr. quien estuvo como invitado en el podcast de Ringer Wrestling y reveló que Vince McMahon no tenía una buena relación con Bray:

“No puedo decirte todo lo que sé. Conozco a Bray, no diría que somos amigos, pero somos conocidos… Como dije antes, si está dispuesto a trabajar de una manera específica, incluso si tiene una mala combinación…

Vince es un producto de los 80. A veces funciona, a veces no, pero son hombres que doblarán, él y Kevin, para bien, para peor, siempre doblarán, y no creo que Bray tuviera una mano lo suficientemente buena como para jugar al póquer con ellos. Y es por eso que perdió la primera vez de una manera extraña en [Arabia Saudita], y es por eso que las cosas se fueron al sur desde allí”.

– Freddie Prinze Jr.

De este podo, Prinze siente que tanto Vince como Nick Khan no lograron hallar en Wyatt ese plus que todos ven y esa especialidad que tiene dentro de la industria, por lo que, tarde o temprano terminaría saliendo de ahí.

Y pasó, una vez tras otra, el luchador fue abatido tras un dejo de gran impulso. Lo anterior fue algo que nadie entendió y que terminó detonando en un inminente despido.

Artículo anteriorWWE SummerSlam 2021, ver EN VIVO
Artículo siguienteCM Punk debuta en AEW
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img