Bray Wyatt, ex productor de WWE revela la verdadera razón por la que el luchador habría sido despedido

Esta sería la razón detonante del despido de Wyatt de la WWE, durante el pasado mes de julio.

INICIOWWEBray Wyatt, ex productor de WWE revela la verdadera razón por la...

Bray Wyatt fue despedido de WWE durante el pasado 31 de julio de 2021 y la industria entera qued√≥ paralizada ante la noticia, ahora, se ha revelado la posible verdadera raz√≥n por la que el luchador qued√≥ fuera de la compa√Ī√≠a, a trav√©s de la propia versi√≥n de un ex productor.

Puedes leer: WWE SummerSlam 2021, ver EN VIVO

Las cosas en la WWE ha cambiado y mucho. Ya la compa√Ī√≠a no est√° tratando de mantener a sus superestrellas bajo cualquier precio.

- Anuncio -

Ahora, están dispuestos a dejarles ir, no importa cuanto renombre o afinidad tengan entre los fanáticos. Por eso, han liberado a más de 100 superestrellas desde el pasado 15 de abril de 2020, cuando este movimiento empezó.

De acuerdo con los rumores, todo lo que ha estado pasando, responde a una nueva estrategia comercial de la compa√Ī√≠a, donde el inter√©s no est√° detr√°s de los nombres que tienen dentro de su roster, sino de la forma en la que pueden valorizar m√°s la empresa.

Bray Wyatt verdadera razón despedido WWE 2021
Créditos: Instagram WWE

Esta sería la verdadera razón por la que Bray Wyatt fue despedido de WWE

En este sentido, un ex productor de WWE decidi√≥ hablar sobre un despido en espec√≠fico, el de Bray Wyatt. Y revel√≥ la raz√≥n por la que posiblemente el luchador termin√≥ quedando fuera de la compa√Ī√≠a.

- Anuncio -

Se trata de Freddie Prinze Jr. quien estuvo como invitado en el podcast de Ringer Wrestling y reveló que Vince McMahon no tenía una buena relación con Bray:

‚ÄúNo puedo decirte todo lo que s√©. Conozco a Bray, no dir√≠a que somos amigos, pero somos conocidos… Como dije antes, si est√° dispuesto a trabajar de una manera espec√≠fica, incluso si tiene una mala combinaci√≥n…

Vince es un producto de los 80.¬†A veces funciona, a veces no, pero son hombres que doblar√°n, √©l y Kevin, para bien, para peor, siempre doblar√°n, y no creo que Bray tuviera una mano lo suficientemente buena como para jugar al p√≥quer con ellos. Y es por eso que perdi√≥ la primera vez de una manera extra√Īa en [Arabia Saudita], y es por eso que las cosas se fueron al sur desde all√≠”.

– Freddie Prinze Jr.

De este podo, Prinze siente que tanto Vince como Nick Khan no lograron hallar en Wyatt ese plus que todos ven y esa especialidad que tiene dentro de la industria, por lo que, tarde o temprano terminaría saliendo de ahí.

Y pasó, una vez tras otra, el luchador fue abatido tras un dejo de gran impulso. Lo anterior fue algo que nadie entendió y que terminó detonando en un inminente despido.

Artículo anteriorWWE SummerSlam 2021, ver EN VIVO
Artículo siguienteCM Punk debuta en AEW
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn B√°lor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. Tambi√©n me ver√°s ir tras lo √ļltimo en compa√Ī√≠as como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasi√≥n por este deporte desde hace varios a√Īos y ahora me especializo en √©l.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

√öltimas Noticias

WWE SmackDown, previa y horarios del 15 de octubre de 2021

Desde el Toyota Arena, de Ontario, California, se llevar√° a cabo un nuevo episodio de WWE SmackDown, sigue ac√° la previa del 15 de...

Kurt Angle le da un importante consejo a Gable Steveson de WWE

Kurt Angle, el medallista ol√≠mpico eterno de WWE, afront√≥ un camino dentro de la compa√Ī√≠a, en el que tuvo que aprender a hacer cosas...

Tony Khan le manda contundente mensaje a WWE, “tengo m√°s dinero que ellos”

Tony Khan ha comenzado a plantarle cara a la WWE en los √ļltimos meses de forma mucho m√°s directa y recientemente ha sido contundente...
spot_imgspot_img