Bray Wyatt, ‘The Fiend’ es despedido de WWE

INICIOWWEBray Wyatt, 'The Fiend' es despedido de WWE

Bray Wyatt ha sido despedido de WWE y así lo ha confirmado la compañía recientemente. El luchador se ha mantenido ausente desde hace casi cuatro meses y ahora finalmente se ha anunciado su liberación.

Puedes leer: John Cena firma el contrato en lugar de Finn Bálor y enfrentará a Roman Reigns en SummerSlam 2021

El personaje del ‘Demonio’ nunca llegó a establecerse como muchos hubiesen deseado y es que el manejo creativo que se le dio, terminó por destruir a una de las superestrellas con más potencial en nuestros días.

- Anuncio -

Después de haber finalizado su vinculación con Alexa Bliss y haber sido derrotado en WrestleMania 37 ante Randy Orton, Wyatt simplemente desapareció.

Semana tras semana, se esperaba que su storyline resurgiera, pero no fue así y el final para el personaje más ‘dark’ de la actualidad en la compañía de Vince McMahon ha llegado a su fin.

Bray Wyatt despedido WWE The Fiend
Créditos Instagram: World Wrestling Entertainment

Bray Wyatt es despedido de WWE

La WWE hizo oficial la noticia a través de este comunicado:

«WWE ha llegado a un acuerdo sobre la liberación de Bray Wyatt. Le deseamos lo mejor en todos sus proyectos futuros».

- Anuncio -

Esta liberación llega después de la de su padre y su hermano, recordemos que Mike Rotunda, quien se desempeñaba como productor en la compañía, fue liberado hace más de un año y durante el pasado 15 de abril, su hermano Bo Dallas, correría la misma suerte.

Se desconoce si el luchador solicitó su salida de la empresa o si este es otro de los despidos que la WWE ha estado ejecutando durante los últimos meses. Tendremos que esperar alguna declaración oficial de Bray al respecto. ¿Te lo esperabas?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img