Bray Wyatt fue despedido durante el día de ayer sábado 31 de julio de 2021 y la noticia sorprendió al Universo WWE pero también en el backstage de la compañía, estas serían algunas de las reacciones.
Puedes leer: Alexa Bliss reacciona tras el despido de Bray Wyatt de WWE
El luchador se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los fanáticos en los últimos tiempos. Sin embargo, la compañía no supo entender todo el alcance que tiene.
Es que incluso ‘The Undertaker’ lo dijo hace unos meses. The Fiend, Bray Wyatt, es el ‘personaje más fuerte’ que la compañía tenía en la actualidad.
Pero esto poco parece importar cuando se trata de decisiones administrativas y estrategias financieras.

Estas serían las reacciones al interior de WWE, tras el despido de Bray Wyatt
Y es que la decisión de despedir a Wyatt se habría tomado desde el interior de la vicepresidencia ejecutiva. Una vez más, el nombre de Nick Khan vuelve a protagonizar los titulares como el villano.
Khan estaría enfocado en aplicar la mejor estrategia corporativa para la empresa y no es muy consciente de la calidad o el talento de los luchadores que están dentro de su roster.
En este sentido, la noticia habría tomado por sorpresa a muchos en el interior de la compañía, así lo informó PWInsider:
«PWInsider.com ha confirmado con múltiples fuentes que WWE eligió liberar a Bray Wyatt y que se corrió la voz de que era una razón relacionada con el presupuesto, similar a otros grandes recortes, como Braun Strowman. No fue un caso de Wyatt pidiendo ser liberado.
Decir que la reacción dentro de la compañía se sorprendió sería quedarse corto dado lo enchufado que ha estado el personaje de Wyatt en los últimos años a la concesión de licencias. The Fiend había sido un gran éxito para las camisetas y las figuras de acción».
De este modo, el movimiento administrativo no solo fue sorpresivo para los fanáticos, sino que también lo fue al interno de la empresa y en especial por todo el potencial de la superestrella para vender mercancía oficial.