Bray Wyatt, estas serían las reacciones en el interior de WWE después de su despido

Estas serían las reacciones al interior de la compañía tras el despido de Bray Wyatt.

INICIOWWEBray Wyatt, estas serían las reacciones en el interior de WWE después...

Bray Wyatt fue despedido durante el día de ayer sábado 31 de julio de 2021 y la noticia sorprendió al Universo WWE pero también en el backstage de la compañía, estas serían algunas de las reacciones.

Puedes leer: Alexa Bliss reacciona tras el despido de Bray Wyatt de WWE

El luchador se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los fanáticos en los últimos tiempos. Sin embargo, la compañía no supo entender todo el alcance que tiene.

- Anuncio -

Es que incluso ‘The Undertaker’ lo dijo hace unos meses. The Fiend, Bray Wyatt, es el ‘personaje más fuerte’ que la compañía tenía en la actualidad.

Pero esto poco parece importar cuando se trata de decisiones administrativas y estrategias financieras.

despido WWE Bray Wyatt reacciones
Créditos: Instagram World Wrestling Entertainment

Estas serían las reacciones al interior de WWE, tras el despido de Bray Wyatt

Y es que la decisión de despedir a Wyatt se habría tomado desde el interior de la vicepresidencia ejecutiva. Una vez más, el nombre de Nick Khan vuelve a protagonizar los titulares como el villano.

- Anuncio -

Khan estaría enfocado en aplicar la mejor estrategia corporativa para la empresa y no es muy consciente de la calidad o el talento de los luchadores que están dentro de su roster.

En este sentido, la noticia habría tomado por sorpresa a muchos en el interior de la compañía, así lo informó PWInsider:

“PWInsider.com ha confirmado con múltiples fuentes que WWE eligió liberar a Bray Wyatt y que se corrió la voz de que era una razón relacionada con el presupuesto, similar a otros grandes recortes, como Braun Strowman. No fue un caso de Wyatt pidiendo ser liberado.

Decir que la reacción dentro de la compañía se sorprendió sería quedarse corto dado lo enchufado que ha estado el personaje de Wyatt en los últimos años a la concesión de licencias. The Fiend había sido un gran éxito para las camisetas y las figuras de acción”.

De este modo, el movimiento administrativo no solo fue sorpresivo para los fanáticos, sino que también lo fue al interno de la empresa y en especial por todo el potencial de la superestrella para vender mercancía oficial.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y la contundente respuesta para quienes le critican por su poca lucha aérea

Roman Reigns se ha establecido como muchos luchadores desean, está sólido en la cima y bajo un estilo propio, diferente a lo que ha...

Karrion Kross, este sería el próximo plan para él en WWE

La WWE restaría preparando el próximo plan para el personaje de Karrion Kross, quien aunque llegó rápidamente al roster principal de la compañía parece...

WWE SmackDown vence a AEW Rampage en rating

WWE consigue el objetivo y vence a AEW Rampage con su emisión especial de SmackDown 'Supersized' del pasado 15 de octubre de 2021. Puedes leer:...
spot_imgspot_img