Bray Wyatt, esta sería la razón detrás de su despido en WWE

La superestrella habría recibido la noticia de su despido a través de una llamada telefónica.

INICIOWWEBray Wyatt, esta sería la razón detrás de su despido en WWE

Bray Wyatt ha sido liberado de su contrato, así lo dio a conocer la WWE hace un par de horas y muchos se preguntan qué motivó su despido, ahora podría haberse revelado la razón que lo dejó fuera de la compañía.

Puedes leer: Alexa Bliss reacciona tras el despido de Bray Wyatt de WWE

Después de pasarse casi cuatro meses alejado de la acción, la compañía de Vince McMahon ha dado a conocer la noticia de la liberación de Wyatt, un despido que tomó por sorpresa a más de uno.

- Anuncio -

El Universo WWE ya ha comenzado a preguntarse el porqué de este despido un tanto inesperado.

Y es que desde algunas fuentes norteamericanas, ya se ha comenzado a difundir que esta liberación responde a la misma causa de los anteriores.

Bray Wyatt razón despido
Créditos: Instagram WWE

Esta sería la raón detrás del despido de Bray Wyatt

De acuerdo con F4WOnline, Jon Laurinaitis fue el encargado de comunicarle la noticia a Bray y todo estaría relacionado con recortes presupuestales.

- Anuncio -

Esta es la misma justificación que la compañía le ha estado a las superestrellas liberadas desde el pasado abril de 2020. Aunque claro, en este 2021, los despidos han aumentado considerablemente.

“John Laurinaitis le dijo a Wyatt que su partida se debió a recortes presupuestarios”.

– F4WOnline

Esta sin duda es una infortunada noticia, veremos si Wyatt emite alguna declaración oficial al respecto tras esta decisión. El luchador planteó el personaje de The Fiend y alcanzó a meterse entre los mejores de la actualidad. No solo por lo que hacía dentro del ring, sino por lo que podía generar en ventas de mercancía oficial.

Probablemente tenga que esperar los 90 días de no competencia como las demás superestrellas antes de unirse a otra compañía. Veremos cómo le va.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img