Bray Wyatt, esta sería la verdadera razón de su ausencia en WWE

Wyatt se ha mantenido ausente desde el Raw posterior a WrestleMania 37.

INICIOWWEBray Wyatt, esta sería la verdadera razón de su ausencia en WWE

Bray Wyatt se ha mantenido fuera de pantalla desde el Raw posterior a WrestleMania 37 y esta sería la verdadera razón de su ausencia en WWE y el manejo creativo que ha recibido por parte de la compañía.

Puedes leer: Bray Wyatt, tras despedir a su padre la WWE también despide a su hermano, ¿qué sigue para The Fiend?

Muchos criticaron el desenlace de su combate en WrestleMania 37 contra Randy Orton, básicamente porque estuvo bastante alejado de lo que se esperaba.

- Anuncio -

De hecho, más allá de las casas de apuestas, un sinnúmero de aficionados daban por vencedor a Wyatt, no solo era lo lógico, era lo justo.

El personaje de The Fiend, es indudablemente uno de los personajes sobrenaturales más importantes de la actualidad en la compañía y todos lo saben, incluso leyendas como The Undertaker lo han dicho públicamente.

Pero una derrota que dolió, que realmente permeó las fibras de quienes aspiran un trato justo para Wyatt y su alter ego, llegó. Randy se impuso con un RKO y por la cuenta de tres, en cuestión de minutos.

Razón ausencia Bray Wyatt WWE
Créditos: Instagram WWE

Esta sería la verdadera razón de la ausencia de Bray Wyatt en la WWE

- Anuncio -

Pero no solo fue la derrota. La WWE decidió cortar de raíz una storyline ganadora, que involucró a la ‘Diosa’ Alexa Bliss, quien se encargó de mantener la expectativa sobre The Fiend más que viva y por meses.

WrestleMania 37 fue un cierre drástico para él, para Alexa y para ‘The Viper’, Randy Orton. Ahora, se habría revelado la razón que mantiene a Bray Wyatt fuera, al margen de la acción y con un desconcierto total sobre lo que sigue para él.

De acuerdo con el podcast The Dirty Sheets, Wyatt estaría ausente de la WWE a causa de un cuadro serio de depresión.

“The Dirty Sheets declaró en su página de Patreon que Wyatt ha llevado una difícil temporada provocada por el fallecimiento de Jon Huber”.

SoloWrestling

El origen de lo que estaría atravesando Bray, se produjo tras el fallecimiento de Jon Huber, mejor conocido como Luke Harper por los fanáticos de WWE y Brodie Lee para los fanáticos de AEW.

Huber fue uno de los grandes amigos de Bray Wyatt y esto habría hecho mella en él. La superestrella seguiría sin poder recuperarse tras lo ocurrido y su rendimiento no sería el mejor.

- Anuncio -

Esto explicaría la interminable ausencia de la superestrella en Raw y también el desenlace de WrestleMania 37 ante Randy Orton.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...
spot_imgspot_img