Bray Wyatt habría estado entre los planes de SummerSlam 2021 para enfrentar a este luchador

The Fiend habría estado entre los planes de SummerSlam 2021 antes de su despido.

INICIOWWEBray Wyatt habría estado entre los planes de SummerSlam 2021 para enfrentar...

Bray Wyatt al parecer estuvo dentro de los planes de SummerSlam 2021 y se habría programado para enfrentar a este luchador y excampeón de la WWE.

Puedes leer: Bray Wyatt, estas serían las reacciones en el interior de WWE después de su despido

Podría decirse que Wyatt intervino en varias storylines grandes e importantes. Pero por alguna razón, la compañía siempre encontraba la perfecta manera creativa de desinflar el impulso de su personaje.

- Anuncio -

Y es que en el Super Showdown 2020, ese que se celebró en Arabia Saudita, Goldberg destrozó el push del luchador con cuatro Spear y un Suplex. Fue ese el primer duro golpe que recibió Bray y del que no pudo reponerse.

Después de esto, cada gran momento que parecía tener y cada resurgimiento de sus propias cenizas, fue aplastado por lo que no puede llamarse de una manera diferente a: malas decisiones creativas.

Pero todo parecía estar listo al interior de la WWE para impulsarlo directo hacia una nueva gran historia y contra un gran oponente.

Bray Wyatt SummerSlam 2021 planes WWE

SummerSlam 2021, estos habrían sido los planes con Bray Wyatt en el PPV

- Anuncio -

De acuerdo con un reciente informe, Bray estaría entre los planes de SummerSlam 2021 para enfrentarse al ‘Guerrero Escocés’, Drew McIntyre. Así lo reveló el periodista especializado en wrestling, Jon Alba:

“Había informado de esto en @theLTGpodcast Patreon hace unas semanas, pero Bray Wyatt / Drew McIntyre al menos habían sido lanzados para SummerSlam en un momento. No estoy seguro de hasta dónde llegaron esas discusiones, pero en un momento se habló de ello”.

– Jon Alba

Este ángulo habría sido más que significativo para repuntar su carrera y llevar a McIntyre por un sendero completamente diferente al que ha estado recorriendo durante los últimos meses.

Sin embargo, los planes para él una vez más han cambiado y esta vez, es de forma definitiva. La compañía pierde a uno de los personajes ‘dark’ más fuertes de los últimos tiempos.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img