Bray Wyatt le envía desafiante mensaje a Karrion Kross y este le responde

INICIOWWEBray Wyatt le envía desafiante mensaje a Karrion Kross y este le...

Bray Wyatt no ha dudado en enviarle un contundente mensaje a Karrion Kross y este, no demora en responderle. Kross llegó hace muy poco a NXT, pero ha recibido un potente impulso en la compañía.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 10 de julio de 2020

Wyatt se ha caracterizado por ser muy activo a través de su cuenta de Twitter, más de una vez ha manifestado su opinión o lo ha usado para enviar mensajes a otras superestrellas.

- Anuncio -

Algunos de sus comentarios o publicaciones han causado grandes polémicas y especulaciones en el pasado. Mientras que otros, han despertado un genuino interés en ver algunos feudos.

El alter ego de Bray, The Fiend, fue uno de los personajes más exitosos del 2019, hasta que las decisiones creativas de la WWE le dieron un golpe bajo, que le hizo perder mucha credibilidad ante el Universo WWE.

Credibilidad que ahora debe reconstruirse con las uñas, para que Bray pueda llenar vacíos y consolidarse nuevamente en medio de una crisis generada por la pandemia.

- Anuncio -

Pero mientras todo lo anterior ocurre, Bray ha insinuado sus ganas de enfrentar a Karrion Kross, una de las últimas adquisiciones de la marca amarilla.

Bray Wyatt le envía desafiante mensaje a Karrion Kross y este le responde

Bray Wyatt respondió al Tweet de un fanático que habló sobre la posibilidad de un futuro enfrentamiento entre Aleister Black, Bray Wyatt y Karrion Kross.

Wyatt envió su respuesta, asegurando que está listo. A los pocos minutos, Kross no dudó en contestar.

Vamos

-Bray Wyatt

Puedes leer: ¿Se acerca un turn heel para Lacey Evans?

Cuenta conmigo

– Karrion Kross

Aleister por su parte, no hizo ningún comentario al respecto, pero dado que los tres manejan personalidades un tanto oscuras, sin duda sería un gran combate.

- Anuncio -

Por lo pronto, Karrion sigue en su ascenso dentro de NXT, donde muy seguramente llegará a la cima rápidamente. Bray Wyatt sigue reconstruyéndose y el próximo 19 de julio se enfrentará a Braun Strowman en The Horror Show at Extreme Rules, en un combate cinematográfico, del cual se tienen muchas expectativas.

Black por el contrario, anda un poco desorientado creativamente y mucho más desde que Paul Heyman fue retirado del cargo de Director Ejecutivo. Heyman fue su principal promotor, pero ahora, las cosas han cambiado para el holandés.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img