Bray Wyatt, tras despedir a su padre la WWE también despide a su hermano, ¿qué sigue para The Fiend?

INICIOWWEBray Wyatt, tras despedir a su padre la WWE también despide a...

Hace un año, exactamente el 15 de abril de 2020, la WWE anunciaba una serie de despidos, entre estos se conocería que Mike Rotunda, productor y padre de Bray Wyatt había quedado fuera, ayer, el hermano de The Fiend corrió con la misma suerte, ¿qué sigue para el demonio en la compañía?

Puedes leer: (Lista actualizada) WWE despidió a Samoa Joe y a los siguientes luchadores

Mike Rotunda de 62 años, recibió el aviso de ya no ser necesario al interior de la WWE. Así, sus oficios como productor llegaron a su fin. La noticia tomó por sorpresa a más de uno, pero no había punto de retorno.

- Anuncio -

Ayer, Bo Dallas, el hermano de Bray Wyatt, fue anunciado dentro de la lista de despedidos que incluye a Samoa Joe, Peyton Royce, Kalisto, entre otros. Wyatt se mantiene y su alter ego también, pero, ¿por cuánto tiempo?

Desde que surgió el personaje de The Fiend, todo el Universo WWE ha sido bastante receptivo. De hecho, la WWE ha trabajado en torno a una reserva importante del personaje, pero siempre termina asumiendo duras derrotas.

Bray Wyatt tiene entre sus manos, un personaje que puede ser el futuro ‘dark’ de la compañía, él mismo Undertaker lo dijo, porque él sabe que The Fiend puede dominar todo a su antojo.

- Anuncio -

Pero por alguna extraña razón creativa, la WWE no termina de dar impulso, ni forma a su storyline y cuando más cerca está de la gloria, es sencillamente disminuido de la peor forma.

Bray Wyatt WWE padre hermano despedidos
Créditos: Instagram WWE

¿Qué es lo próximo para The Fiend, Bray Wyatt en la WWE?, tras los despidos consecutivos de su padre y hermano

Primero Goldberg, luego Braun Strowman y más recientemente, Randy Orton con ayuda de Alexa Bliss.

Podría decirse que la derrota de Wyatt en TLC 2020, fue incluso positiva y aunque tardó lo que pareció mucho tiempo, en regresar, todo volvió a desplomarse en WrestleMania 37.

Alexa Bliss, su más fiel compañera demoníaca, le traicionó distrayéndolo y permitiendo que Orton lo derrumbara con un potente RKO.

Ahora, Bray ha anunciado a través de su Firefly Fun House que él está dispuesto a comenzar de nuevo, sin Alexa y renovado.

- Anuncio -

De este modo, Wyatt tendrá un nuevo comienzo, pero, ¿cuántos comienzos más necesita su personaje?, ¿será el 2021 su año finalmente?, ¿será el destino benevolente con Bray Wyatt o terminará siguiendo los pasos de su padre y hermano fuera de WWE?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img