Braun Strowman, se desmiente un posible regreso del luchador a WWE

INICIOWWEBraun Strowman, se desmiente un posible regreso del luchador a WWE

Recientemente, Wrestling Adictos informó que Braun Strowman podría regresar a la compañía de Vince McMahon, debido a la puesta en venta de nueva mercancía oficial del luchador en WWEShop, sin embargo, se desmiente que esto sea así.

Puedes leer: Charlotte Flair no olvida este error de ESPN

La compañía conserva mercancía oficial de Strowman en su tienda virtual, pero no es la única superestrella despedida de la que aún se tienen algunos productos en stock.

- Anuncio -

Ayer mismo, informamos que luchadores como Aleister Black o Murphy tienen algunos diseños aún disponibles. Y se ha comprobado que también es el caso del ‘Monstruo entre Hombres’.

La información difundida, aseguraba que la tienda habría publicado nueva mercancía, pero se ha comprobado que fue puesta en venta desde antes de liberar al luchador.

Braun Strowman no va a regresar WWE
Créditos: Instagram WWE

Se desmiente un posible regreso de Braun Strowman

El periodista Mike Johnson de PWInsider reveló que las camisetas están en venta desde antes:

“Esas camisetas de Braun no son nuevas, se subieron antes de que lo liberaran. Hay varias otras camisetas sin mangas en WWE Shop que están descritas como ‘nuevas’, pero que han estado allí desde su estreno en verano.

Si miras la camiseta sin mangas ‘Monsters are Real’ en la tienda de WWE, hay una revisión de compra certificada con fecha 7/7. El envío estándar de WWE Shop tarda de 7 a 14 días, por lo que la camiseta se compró en junio. Lo más probable es que la camiseta se haya comprado antes de eso, cuando salió para pre order”.

– Mike Johnson
- Anuncio -

De este modo, el periodista norteamericano zanjó cualquier posibilidad de regreso motivada en este hecho y dejó en claro que esta mercancía está disponible en la tienda desde antes.

Sin embargo, lo anterior no significa que el luchador esté descartado, siempre podría volver si se dan las condiciones para ello, como ha pasado con Samoa Joe o Zelina Vega. Veremos.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

WWE SmackDown, previa y horarios del 15 de octubre de 2021

Desde el Toyota Arena, de Ontario, California, se llevará a cabo un nuevo episodio de WWE SmackDown, sigue acá la previa del 15 de...

Kurt Angle le da un importante consejo a Gable Steveson de WWE

Kurt Angle, el medallista olímpico eterno de WWE, afrontó un camino dentro de la compañía, en el que tuvo que aprender a hacer cosas...

Tony Khan le manda contundente mensaje a WWE, “tengo más dinero que ellos”

Tony Khan ha comenzado a plantarle cara a la WWE en los últimos meses de forma mucho más directa y recientemente ha sido contundente...
spot_imgspot_img