Braun Strowman podría regresar a WWE pronto

El 'Monstruo entre hombres' podría regresar a la World Wrestling Entertainment tras su despido.

INICIOWWEBraun Strowman podría regresar a WWE pronto

Braun Strowman fue despedido durante el pasado 02 de junio de 2021, esta decisión fue completamente inesperada y conmocionó a toda la industria, sin embargo, el ‘Monstruo’ podría estar cerca de regresar a WWE muy pronto.

Puedes leer: WWE Raw del 19 de julio de 2021 resultados

La recientes olas de despidos se han convertido en un hecho infortunado dentro de la compañía de Vince McMahon. Pero de acuerdo con los rumores, esto responde a una estrategia corporativa importante.

- Anuncio -

Pero la empresa estaría dispuesta a recontratar a algunos de los liberados, por contratos más pequeños que los estipulados antes de su despido.

Este podría ser el caso de Adam Scherr. La superestrella era uno de los rostros más importantes de la compañía y podría estar cerca de retornar.

regresar WWE pronto Braun Strowman
Créditos: Instagram Adam Scherr

La WWE podría hacer regresar a Braun Strowman pronto

Esta posibilidad ha surgido de una reciente actualización de WWE Shop. Y es que la compañía ha puesto en venta nueva mercancía oficial del luchador.

- Anuncio -

Esto es algo poco usual, tomando en cuenta que está cada vez más cerca de completar su cláusula de 90 días, por lo que en efecto podría tratarse de un signo claro de su retorno a la empresa.

WWE Shop habría lanzado dos camisetas con la inscripción “Monsters are Real”. No obstante, conservan mercancía oficial de otras ex superestrellas liberadas, tal es el caso de Aleister Black o Murphy.

Veremos si al igual que Samoa Joe o Zelina Vega, el ‘Monstruo entre hombres’ consigue hacerse un lugar nuevamente en la compañía de Vince McMahon.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img