Braun Strowman y lo que piensa de Alexa Bliss junto a The Fiend

Alexa Bliss ahora está con The Fiend y esto es lo que piensa Braun Strowman.

INICIOWWEBraun Strowman y lo que piensa de Alexa Bliss junto a The...

Braun Strowman dio unas declaraciones recientemente y expresó lo que siente al ver a Alexa Bliss junto a The Fiend. ‘El Monstruo entre Hombres’ estaba un tanto enamorado de ‘La Diosa’ en el pasado.

Puedes leer: Alexa Bliss es criticada en redes por apoyar a su exnovio Murphy

Alexa Bliss y Braun Strowman han tenido historia en la compañía. Durante varios momentos, la vida de ambos se ha cruzado sobre el ring y de hecho, han estado cerca de tener una romance como el de Mandy Rose & Otis.

- Anuncio -

Pero así como han sido aliados y buenos amigos, también hemos visto a cada uno encarar al otro. En cierta medida, no podemos obviar que Strowman fue el nexo entre Bliss y el demonio de Wyatt.

Braun no defendió a Alexa en un solo momento y terminó en las garras de ‘The Fiend’, aunque claro, eso ha sido uno de los mejores movimientos creativos de la WWE durante este 2020.

Pero una vez perdido el Campeonato Universal y una vez fuera de SmackDown, Braun ha vuelto a ensimismarse y finalmente ha hablado sobre la situación actual de Alexa.

Braun Strowman habla de Alexa Bliss y The Fiend
Créditos: Instagram Braun Strowman – WWE

Braun Strowman se sincera sobre la unión de Alexa Bliss y The Fiend

- Anuncio -

En una entrevista con Rick Ucchino de Sportskeeda, el ‘Monstruo’ habló sobre la señorita Bliss y el demonio de Bray Wyatt. Braun ha asegurado que pese a que su rivalidad con Bray no ha terminado, ya no reconoce a Alexa.

“Nunca terminaré mi rivalidad con Bray Wyatt. Lo mismo con Roman Reigns. Roman ha sido mi mayor adversario hasta la fecha y probablemente lo será. The Fiend es increíble, es difícil estar cerca de él. Tengo pesadillas con él, y tengo miedo de volver a ese pantano y volver a ser lo que solía ser.

Sería un mentiroso si dijera que no vi todo ese segmento con Alexa Bliss y The Fiend, porque no reconozco a Alexa Bliss ahora mismo. La Alexa que conocía era una persona dulce, y verla cambiar de esta manera hizo que todo el vello de mi cuerpo se erizara y que sintiera como si estuviera viendo a satanás cobrar vida”.

– Braun Strowman

De este modo, parece que la transformación de Alexa también ha impactado a Strowman. Pero ahora, tanto Wyatt como Braun están en la marca roja y sus caminos podrían cruzarse una vez más, en cualquier momento.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img