Home WWE Braun Strowman reaparece con este mensaje a luchadora de NXT

Braun Strowman reaparece con este mensaje a luchadora de NXT

Con este elogio, el 'Monstruo entre Hombres' se dirige a esta luchadora.

0
9
Braun Strowman mensaje luchadora NXT

Braun Strowman fue despedido de WWE durante el pasado 02 de julio de 2021 y desde su salida aún no ha llegado a un acuerdo con ninguna otra promoción de wrestling, ahora, reaparece con un mensaje para esta luchadora de NXT.

Puedes leer: WWE, así se descartaría un posible regreso de Alberto del Río

El ‘Monster Among Men’, ha sido uno de los luchadores grandes más reconocidos de los últimos tiempos en la WWE. No obstante, la compañía sorprendió a toda la industria cuando anunció su nombre dentro de los despedidos.

En este sentido, Braun se quedó fuera en medio de una ola de liberaciones de contrato que incluía su nombre y el de otros talentosos luchadores como Aleister Black y Murphy.

Podría decirse que fue una de las listas que más tomó por sorpresa a todo el Universo WWE. Y aunque podría haber estado en conversaciones con empresas como AEW e IMPACT Wrestling, aún no habría llegado a un acuerdo con ninguna. Pero ahora reaparece para dejar este mensaje a una luchadora de NXT.

mensaje luchadora NXT Braun Strowman
Créditos: Instagram Raquel González

Reaparece Braun Strowman con este mensaje para luchadora de NXT

Se trata de Raquel Gonzalez, la excampeona de la marca dirigida por Triple H, con quien Strowman mantiene una relación sentimental. Raquel recibió un elogio por parte de Braun, justo después de participar en un Dark Match previo a SmackDown de ayer viernes 29 de octubre.

Así fue:

¡Orgulloso de esta mujer!

Este Dark Match podría ser el aviso de su llegada al roster principal. ‘La Chingona’ hizo un gran trabajo como campeona de la ex marca amarilla hasta el pasado martes, cuando perdió el título ante Mandy Rose. ¿Quieres ver a Raquel González en Raw o SmackDown?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here