Braun Strowman enciende las críticas por este comentario sobre Bad Bunny

El 'Monstruo entre Hombres' ha vuelto a despertar la polémica por un comentario en redes.

INICIOWWEBraun Strowman enciende las críticas por este comentario sobre Bad Bunny

Braun Strowman suele ser un tanto polémico con sus comentarios en redes sociales, a veces, ahora está nuevamente en el centro de las críticas por un comentario sobre Bad Bunny.

Puedes leer: Bad Bunny se apodera del maletín de MITB y ataca a John Morrison en WWE, VIDEO

El ‘Monstruo entre Hombres’ ha despertado gran ira en algunos fanáticos. En medio de todo el auge que se está viviendo en la WWE con la presencia de Bad Bunny, Strowman podría haber hecho un comentario bastante delicado al respecto.

- Anuncio -

Randy Orton se sumó a las superestrellas que compartieron con el cantante puertorriqueño en backstage y Braun tuvo algo para decir al respecto, algo que no le gustó a muchos y que podría traerle problemas al luchador.

Braun Strowman enciende críticas con estas palabras sobre Bad Bunny WWE
Créditos: Instagram WWE

El comentario de Braun Strowman sobre Bad Bunny que encendió las críticas en redes sociales

Hace unos días, Randy Orton compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la imagen se le ve acompañado de su esposa Kim y del cantante boricua. Braun Strowman comentó la fotografía y lo siguiente que ocurrió fue un montón de reacciones al respecto.

Esto fue lo que escribió:

“13%”

– Braun Strowman
Críticas comentario Braun Strowman Bad Bunny foto
- Anuncio -

De acuerdo con lo citado por RingsideNews, parece que la expresión “13%” “representa el porcentaje de la población de Estados Unidos que es afroamericana y también se utiliza en línea cuando un afroamericano comete un delito”.

Algunos seguidores de las superestrellas consideraron que Strowman ofendió al boricua, mientras que otros salieron en defensa del luchador, alegando que se habría malinterpretado lo que dijo.

La superestrella de la WWE no se ha pronunciado al respecto aún y se desconoce qué inconvenientes podría traerle esta situación, si los tiene.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img