INICIOWWEBooker T sobre Bayley: "no es buena en nada"

Booker T se mantiene muy activo, comentando acerca de casi todo en la actualidad de la WWE, recientemente ha hablado sobre Bayley y como en su opinión, es «buena en nada».

Puedes leer: Jim Ross habla de la actitud de Shawn Michaels hacia Bret Hart

El dos veces miembro del salón de la fama de la WWE, ha comentado acerca de cómo ve a Bayley. A pesar de definirla como una trabajadora incansable, Booker no es un gran fanático de la Campeona de SmackDown.

- Anuncio -

Sin embargo, Bayley en compañía de Sasha Banks, han estado apareciendo en los shows semanales televisados de las tres marcas, durante las últimas semanas.

De hecho, lograron superar en rating a AEW cuando se enfrentaron a Shotzi Blackheart & Tegan Nox por los Campeonatos Femeninos en Parejas.

Del mismo modo, la marca amarilla consiguió muy buenos números en las calificaciones del miércoles pasado, cuando Sasha se enfrentó a Io Shirai.

- Anuncio -

Pero desde todo punto de vista, para Booker, hay algo en Bayley que no le termina de convencer.

Booker T y lo que piensa sobre Bayley: «no es buena en nada»

No obstante, Booker ha dicho que Bayley hace de todo y cumple con las expectativas, aunque no alcance a tener una excelencia en nada.

O al menos no para él. Por parte de Sasha, reconoció todo el potencial que tiene y lo que puede lograr cuando sale a la acción.

«Aunque siempre estoy en el caso de Bayley, ya sabes, pero Bayley es la trabajadora por excelencia.

Puede salir y puede que no sea buena en nada, pero es buena en todo. Así que cuando veo a Bayley salir y actuar ahora, asumiendo esta nueva personalidad, que es algo que no podía esperar a que suceda algo así…»

– Booker T (Trancripción cortesía de Wrestlezone)

Puedes leer: Lacey Evans se lleva el Campeonato Intercontinental y esta es la reacción de AJ Styles

Bayley además de ser la Campeona de SmackDown, también es la mitad Campeona en Parejas de la WWE, junto a Sasha Banks.

- Anuncio -

Por lo pronto, las dos superestrellas, muy seguramente seguirán a frente de la división femenina y seguiremos viendo más impulso para ambas. En Extreme Rules: The Horror Show, Bayley defenderá su título ante Nikki Cross, mientras que Sasha será la retadora de Asuka por el Campeonato de Raw.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil