Booker T da su sincera opinión sobre la situación de Adam Cole con WWE

El dos veces miembro del Sal√≥n de la Fama de WWE, se refiri√≥ a la situaci√≥n actual de Cole en la compa√Ī√≠a.

INICIOWWEBooker T da su sincera opinión sobre la situación de Adam Cole...

Booker T habló recientemente sobre la situación contractual de Adam Cole con WWE y dejó en claro lo que piensa que el luchador debería hacer de cara al futuro.

Puedes leer: NXT, luchadores estar√≠an enojados y preocupados por su futuro en la compa√Ī√≠a

El dos veces miembro del Sal√≥n de la Fama de WWE, no es precisamente el hombre que se contenga al momento de opinar sobre alg√ļn tema de wrestling.

- Anuncio -

En este sentido, Booker siempre dice lo que piensa y siente. En esta ocasi√≥n, el tambi√©n panelista ocasional de WWE decidi√≥ hablar sobre el excampe√≥n de NXT y su vinculaci√≥n con la compa√Ī√≠a.

Recordemos que el contrato de Cole est√° cerca a terminar, espec√≠ficamente el domingo del NXT TakeOver: 36, cuando √©l luchar√° contra Kyle O’Reilly. Y desde hace varias semanas atr√°s, los rumores lo ponen fuera de la compa√Ī√≠a.

Mientras que otros, esperan que haya llegado a un acuerdo con Vince McMahon y que su renovación incluirá el boleto dorado directo hasta el roster principal

Adam Cole situación WWE Booker T

Esta es la sincera opinión de Booker T sobre la situación de Adam Cole con WWE

- Anuncio -

No obstante, para muchos, Cole es un hombre que puede perderse en el roster principal, especialmente por su estatura y contextura. Pero es cierto, sus habilidades a nivel de promos y su talento dentro del ring, lo convierten en uno de los mejores de la industria.

Así que para otros tantos, el lugar de Adam siempre será WWE. Y Booker coincide con esta opinión. Esto fue lo que dijo en la más reciente edición de su podcast Hall of Fame:

“Creo que Adam Cole ha trabajado mucho tiempo para llegar a este punto, y tirarlo todo por la borda por lo que se oye en las redes sociales, no creo que sea inteligente. Es un trabajador brillante y con un futuro tremendo. Ha dejado la piel durante muchos a√Īos para llegar a WWE, pero no puedo decir si √©l quiere salir o no”.

En este sentido, Booker considera que Adam debe aprovechar este momento, pues ha trabajado durante a√Īos para conseguirlo. En todo caso, sabremos la respuesta dentro de unos pocos d√≠as.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn B√°lor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. Tambi√©n me ver√°s ir tras lo √ļltimo en compa√Ī√≠as como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasi√≥n por este deporte desde hace varios a√Īos y ahora me especializo en √©l.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

√öltimas Noticias

Roman Reigns y la contundente respuesta para quienes le critican por su poca lucha aérea

Roman Reigns se ha establecido como muchos luchadores desean, está sólido en la cima y bajo un estilo propio, diferente a lo que ha...

Karrion Kross, este sería el próximo plan para él en WWE

La WWE restar√≠a preparando el pr√≥ximo plan para el personaje de Karrion Kross, quien aunque lleg√≥ r√°pidamente al roster principal de la compa√Ī√≠a parece...

WWE SmackDown vence a AEW Rampage en rating

WWE consigue el objetivo y vence a AEW Rampage con su emisión especial de SmackDown 'Supersized' del pasado 15 de octubre de 2021. Puedes leer:...
spot_imgspot_img