Booker T da su sincera opinión sobre la situación de Adam Cole con WWE

El dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE, se refirió a la situación actual de Cole en la compañía.

INICIOWWEBooker T da su sincera opinión sobre la situación de Adam Cole...

Booker T habló recientemente sobre la situación contractual de Adam Cole con WWE y dejó en claro lo que piensa que el luchador debería hacer de cara al futuro.

Puedes leer: NXT, luchadores estarían enojados y preocupados por su futuro en la compañía

El dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE, no es precisamente el hombre que se contenga al momento de opinar sobre algún tema de wrestling.

- Anuncio -

En este sentido, Booker siempre dice lo que piensa y siente. En esta ocasión, el también panelista ocasional de WWE decidió hablar sobre el excampeón de NXT y su vinculación con la compañía.

Recordemos que el contrato de Cole está cerca a terminar, específicamente el domingo del NXT TakeOver: 36, cuando él luchará contra Kyle O’Reilly. Y desde hace varias semanas atrás, los rumores lo ponen fuera de la compañía.

Mientras que otros, esperan que haya llegado a un acuerdo con Vince McMahon y que su renovación incluirá el boleto dorado directo hasta el roster principal

Adam Cole situación WWE Booker T

Esta es la sincera opinión de Booker T sobre la situación de Adam Cole con WWE

- Anuncio -

No obstante, para muchos, Cole es un hombre que puede perderse en el roster principal, especialmente por su estatura y contextura. Pero es cierto, sus habilidades a nivel de promos y su talento dentro del ring, lo convierten en uno de los mejores de la industria.

Así que para otros tantos, el lugar de Adam siempre será WWE. Y Booker coincide con esta opinión. Esto fue lo que dijo en la más reciente edición de su podcast Hall of Fame:

“Creo que Adam Cole ha trabajado mucho tiempo para llegar a este punto, y tirarlo todo por la borda por lo que se oye en las redes sociales, no creo que sea inteligente. Es un trabajador brillante y con un futuro tremendo. Ha dejado la piel durante muchos años para llegar a WWE, pero no puedo decir si él quiere salir o no”.

En este sentido, Booker considera que Adam debe aprovechar este momento, pues ha trabajado durante años para conseguirlo. En todo caso, sabremos la respuesta dentro de unos pocos días.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img