Home WWE Booker T dice que Roman Reigns no tiene muchos rivales

Booker T dice que Roman Reigns no tiene muchos rivales

T habla del presente del 'Tribal Chief' y sus oponentes actualmente.

0
181
Booker T dice que no hay rivales para Roman Reigns

Booker T habla sobre Roman Reigns y en su opinión considera que el campeón universal de WWE no tiene demasiados rivales en la actualidad.

Puedes leer: Samoa Joe revela que Triple H le ofreció volver a NXT el mismo día de su despido en WWE

Reigns lleva más de 300 días como campeón y esa cuenta parece lejos de llegar a su fin, pronto.

En ese tiempo, el samoano se ha enfrentado a una serie de oponentes de alto nivel, entre los que destacan Daniel Bryan, Drew McIntyre, Edge e incluso Rey Mysterio.

No obstante, en efecto, Roman parece haber luchado contra la mayoría de los rivales que podrían estar a la altura de su nueva condición, la del ‘Jefe Tribal’.

Booker T dice que no hay rivales para Roman Reigns WWE

Roman Reigns no tiene muchos rivales, según Booker T

Y es que cuando todo parecía que se inclinaría a favor de Seth Rollins y que tendríamos un combate de dos ex ‘The Shield’, por el Campeonato Universal, ese al que ambos veneran, un regreso inesperado sorprendió a más de uno.

Se trata de Edge, quien ha vuelto para dejar en claro que irá contra el ‘Big Dog’ tras lo ocurrido durante WrestleMania 37, en la Triple Amenaza que afrontaron junto a Daniel Bryan.

T habló sobre esto y dejó en claro lo que piensa al respecto, dijo que no ve suficientes contendientes para él y que si los hay, aún no se han mostrado como se debe:

«No hay muchos contendientes por ahí. Veo esto como un combate de boxeo, una división de boxeo. ¿Quién está en la división? ¿A quién llegué?, ya sabes, miro y digo: ‘Hombre, ese es mi próximo chico allí mismo’. En el pasado, Hogan tenía a Orndorff, The Barbarian, Bundy, Andre the Giant, Big John Studd; tenía un montón de contendientes, un montón de estrellas. Eso es lo que digo ahí mismo. ¿Dónde están los contendientes? Y si hay algunos, ¿quiénes son?»

En cierto modo, las palabras de Booker tienen mucha lógica, ya que el luchador ha estado enfrentándose contra la mayoría de los hombres de peso de SmackDown y el panorama no nos deja ver muchos más.

Lo anterior es algo que podría cambiar con el Draft 2021 que se acerca, pero mientras llega, tendremos que esperar para ver cómo se desarrolla todo a nivel creativo. ¿Contra quién quieres ver luchar a Roman Reigns?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here