Booker T revela quién será la próxima gran superestrella de WWE

El dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE deja en claro quién será la próxima gran superestrella de la compañía.

INICIOWWEBooker T revela quién será la próxima gran superestrella de WWE

Booker T habló recientemente sobre el futuro de la WWE y reveló que este luchador de NXT será la próxima gran superestrella de la compañía.

Puedes leer: The Miz, revelan que sufrió esta lesión en WrestleMania BackLash 2021

El dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE, suele ser bastante crítico respecto a lo que pasa en la compañía de Vince McMahon.

- Anuncio -

En el más reciente episodio de su podcast, Hall of Fame, Booker confesó que en la marca amarilla hay alguien con un talento excepcional, capaz de llegar rápidamente a la cima de la compañía.

Aunque hizo una salvedad y dejó en claro que necesita ver mucho más de este luchador en la marca amarilla y de lo que es capaz de hacer.

Booker T próxima gran superestrella WWE
Créditos: Instagram Booker T

Esta es la próxima gran superestrella de la WWE, según Booker T

Se trata del actual Campeón Mundial de NXT, Karrion Kross. Recordemos que el luchador debutó en la marca amarilla hace apenas un año y ya ha conquistado dos veces el título máximo.

- Anuncio -

La primera vez que lo hizo, solo tenía alrededor de 4 meses en la compañía y se impuso ante Keith Lee en NXT TakeOver: XXX, durante el 22 de agosto de 2020.

Sin embargo, cuatro días más tarde, anunció su renuncia al título producto de una lesión en su hombro.

Pero tras una recuperación en tiempo récord, Karrion regresó, enfrentó a Finn Bálor en el pasado Stand & Deliver 2021 y reconquistó el cinturón.

Booker T señala próxima gran superestrella WWE 2021
Créditos: Instagram Karrion Kross

Ahora, es uno de los grandes favoritos de Booker T para convertirse en el futuro de la WWE dentro de un tiempo.

Esto fue lo que dijo:

“Necesito ver un poco más de lo que Karrion Kross puede hacer desde la perspectiva del partido, trabajando con muchachos desde una perspectiva científica, psicológica.

No he profundizado lo suficiente en lo que Karrion Kross puede llegar y lo que sé sobre Karrion Kross es que, cuando sale de la cortina, su apariencia dice que este tipo de aquí podría ser el ‘próximo gran paso’.

– Booker T (Transcripción cortesía de Sportskeeda)
- Anuncio -

De este modo, en palabras de T, Kross puede ser la próxima ‘gran cosa’ de la WWE, pero aún debe demostrar un poco más dentro de NXT. ¿Crees que Karrion Kross puede convertirse en una de las más grandes superestrellas de la WWE?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img