Booker T sorprende con esta predicción sobre una lucha titular en WrestleMania BackLash 2021

El dos veces miembro del Salón de la Fama sorprende con esta predicción antes del PPV.

INICIOWWEBooker T sorprende con esta predicción sobre una lucha titular en WrestleMania...

Booker T sorprendió a más de uno cuando dio su predicción para un importante combate titular en WrestleMania BackLash 2021.

Puedes leer: Roman Reigns no se contiene y va contra Cesaro antes de WrestleMania BackLash 2021

El dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, dejó en claro que esta noche en el PPV podría ocurrir un gran cambio titular.

- Anuncio -

Dentro de la cartelera del PPV se han incluido cinco defensas titulares de los seis combates que están programados para llevarse a cabo.

Aunque hay algunos nombres favoritos para quedarse con la victoria y retener los campeonatos, ciertamente la compañía podría sorprender.

Booker T sorprende predicción WrestleMania BackLash 2021 combate titular
Créditos: Instagram Booker T

WrestleMania BackLash 2021, Booker T sorprende con esta predicción sobre un combate titular

Booker estuvo hablando de WrestleMania BackLash y sorprendió al revelar a quién ve como el vencedor de este importante combate titular.

- Anuncio -

Se trata del ganador de la lucha entre Roman Reigns y Cesaro, donde para muchos Roman será quien logre imponerse. No obstante, para Booker el retador suizo podría quedarse hoy con la victoria.

Esto fue lo que dijo en el más reciente episodio de su podcast Hall of Fame:

“No creo que sea un mal momento (para que Cesaro gane el título). Él (Reigns) podría recuperarlo dentro de un mes. De hecho, puedo ver a Cesaro ganar, a los fanáticos les encanta, siempre podemos apretar el gatillo y conseguir que Roman Reigns vuelva a esa posición.

Pero que Cesaro tenga ese momento, ya sabes, el momento de WrestleMania Backlash, podría ser lo mejor (para Cesaro). Esa es la prensa, eso es noticia, eso es noticia en todo el mundo, que Cesaro gana el título sobre Roman Reigns. Si Roman gana, es solo otra victoria, así que definitivamente puedo ver que suceda algo así”.

– Booker T (Transcripción cortesía de Sportskeeda)

De este modo, en palabras de T, una victoria de Cesaro podría ser un gran movimiento por parte de la WWE.

No obstante, Booker siente que Roman no tardaría en recuperar el cinturón de cualquier modo. ¿Crees que Cesaro realmente tiene una posibilidad de vencer a Roman Reigns?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...

Bray Wyatt, el nuevo enojo que podría llevarlo directo a AEW

Bray Wyatt fue despedido de WWE durante el pasado 31 de julio de 2021 y la industria no pudo evitar expresar su asombro, frustración...
spot_imgspot_img