Home WWE Booker T habla sobre el combate que le hubiese gustado tener

Booker T habla sobre el combate que le hubiese gustado tener

0

Booker T habla sobre el combate que jamás tuvo y le hubiese encantado. Cuando hablamos de Booker, debemos recordar sus múltiples campeonatos dentro del wrestling.

Puedes leer: Kevin Owens salió lesionado de Wrestlemania

T ha tenido una carrera llena de triunfos, el luchador conquistó más de una vez varios títulos y actualmente permanece ligado a la industria.

El de Houston, Texas, fue el primer luchador en ganar el torneo del King of the Ring y el Campeonato Mundial en un mismo año.

Fue Campeón Intercontinental una vez y tuvo tres reinados como campeón de los Estados Unidos. También tuvo en su poder el Campeonato Hardcore de la WWF en dos ocasiones y ni hablar de todos los logros que obtuvo en otras compañías.

En total, Booker ganó 11 veces el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WCW y en TNA se llevó dos títulos, uno como TNA Legends Championship y el otro como Campeón en Parejas junto a Scott Steiner.

Pero en una carrera de casi treinta años, Booker nunca se enfrentó a una de las superestrellas más importantes de todos los tiempos de la WWE y lamenta no haberlo hecho.

Así es como Booker T habla sobre el combate que le hubiese gustado tener

Se trata de Shawn Michaels, Booker y Shawn nunca se enfrentaron y para T es un combate soñado. Este dato lo reveló el mismo Booker a través de su Podcast.

Booker dice que actualmente no hay nada que desee, pero que sí lamenta no haber tenido un enfrentamineto contra Shawn.

«Shawn Michaels y yo. Esa es la única combinación soñada [que] creo que las personas realmente podrían sentir que se perdieron algo que no obtuvieron. La gente nunca tuvo la oportunidad de ver a Booker T y Shawn Michaels en el ring. No sé si la gente lo sabe o no, pero fui bastante bueno [risas]…»

– Booker T

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 01 de mayo de 2020

Sin duda habría sido algo interesante de ver. Después de todo HBK es uno de los mejores hombres de la compañía y Booker en definitiva, logró muchas cosas geniales en su carrera.

Actualmente Booker se desempeña como comentarista de WWE Backstage, comentarista ocasional de la WWE y a veces hace algunas apariciones especiales en SmackDown.

Por otra parte, es dueño y fundador de la Reality of Wrestling, también conocida como Pro Wrestling Alliance, una promoción de lucha independiente.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil