Booker T dice lo que piensa del final de The Hurt Business

Booker T da su sincera opinión sobre el final de The Hurt Business en WWE Raw.

INICIOWWEBooker T dice lo que piensa del final de The Hurt Business

The Hurt Business nació durante el 2020, con MVP al frente, y durante el pasado lunes llegó a su fin, sorprendiendo a muchos, incluido Booker T.

Puedes leer: Bobby Lashley rompe personaje y se sincera sobre The Fiend, Bray Wyatt

MVP se encargó de reclutar las fuerzas de Bobby Lashley, Shelton Benjamin y Cedric Alexander para convertirlos en una facción indestructible.

- Anuncio -

Sin embargo, cuando mejor marchaban las cosas para el stable, la WWE ha decidido ponerle punto final.

Luego que Cedric y Shelton perdieran los Campeonatos en Parejas de Raw, las cosas comenzaron a desmoronarse entre los cuatro.

Con Lashley en la cima de la compañía como Campeón de la WWE, el ego del ‘Todopoderoso’ y de su líder MVP, no soportaría el sendero de derrotas que comenzaría a escribirse para sus compañeros.

- Anuncio -

Aunque, desde sus inicios, muchas veces se mostró cierta fragilidad en el grupo, esta finalmente detonó en Raw.

Booker T final Hurt Business

Esto es lo que piensa Booker T del final de The Hurt Business

Bobby Lashley atacó a ambos hombres y confirmó la separación del equipo. Ahora, cada uno continuará su camino en solitario.

En medio de todo esto, Lashley atacó salvajemente a Drew McIntyre y recibió la ayuda de un hombre de SmackDown, Baron Corbin.

King Corbin sorprendió a McIntyre luego que este enfrentara y venciera a Ricochet y posteriormente a Mustafa Ali. Baron conectó su Deep Six y disfrutó de los tres Hurt Lock que Lashley le aplicó al escocés.

Booker T habló sobre los eventos y dio su sincera opinión al respecto:

“Para mí, diría otros seis meses a un año de llevar a cabo este trato en la medida en que Bobby Lashley sea ‘el tipo’. No sé, esto salió del campo izquierdo en lo que respecta a The Hurt Business rompiendo arriba.

No parecía real. Lo digo en serio. Cuando lo estaba viendo y estaba viendo a Cedric Alexander hacer la entrevista y luego Shelton entró y dijo: ‘¿Cuánto tiempo vas a quedarte sin nosotros?’ Sentí un poco de algo, ‘Wow, hombre. Se acabó’. Y parecía que todo había terminado antes de empezar”.

– Booker T
- Anuncio -

El dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, considera que el final del stable fue precipitado y que pudo mantenerse algunos meses más.

Muchos fanáticos también criticaron el rompimiento y la intervención de Corbin al final del episodio. Veremos cómo evoluciona todo de cara a los próximos días.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img