Booker T dice lo que piensa del final de The Hurt Business

Booker T da su sincera opinión sobre el final de The Hurt Business en WWE Raw.

INICIOWWEBooker T dice lo que piensa del final de The Hurt Business

The Hurt Business nació durante el 2020, con MVP al frente, y durante el pasado lunes llegó a su fin, sorprendiendo a muchos, incluido Booker T.

Puedes leer: Bobby Lashley rompe personaje y se sincera sobre The Fiend, Bray Wyatt

MVP se encargó de reclutar las fuerzas de Bobby Lashley, Shelton Benjamin y Cedric Alexander para convertirlos en una facción indestructible.

- Anuncio -

Sin embargo, cuando mejor marchaban las cosas para el stable, la WWE ha decidido ponerle punto final.

Luego que Cedric y Shelton perdieran los Campeonatos en Parejas de Raw, las cosas comenzaron a desmoronarse entre los cuatro.

Con Lashley en la cima de la compañía como Campeón de la WWE, el ego del ‘Todopoderoso’ y de su líder MVP, no soportaría el sendero de derrotas que comenzaría a escribirse para sus compañeros.

- Anuncio -

Aunque, desde sus inicios, muchas veces se mostró cierta fragilidad en el grupo, esta finalmente detonó en Raw.

Booker T final Hurt Business

Esto es lo que piensa Booker T del final de The Hurt Business

Bobby Lashley atacó a ambos hombres y confirmó la separación del equipo. Ahora, cada uno continuará su camino en solitario.

En medio de todo esto, Lashley atacó salvajemente a Drew McIntyre y recibió la ayuda de un hombre de SmackDown, Baron Corbin.

King Corbin sorprendió a McIntyre luego que este enfrentara y venciera a Ricochet y posteriormente a Mustafa Ali. Baron conectó su Deep Six y disfrutó de los tres Hurt Lock que Lashley le aplicó al escocés.

Booker T habló sobre los eventos y dio su sincera opinión al respecto:

«Para mí, diría otros seis meses a un año de llevar a cabo este trato en la medida en que Bobby Lashley sea ‘el tipo’. No sé, esto salió del campo izquierdo en lo que respecta a The Hurt Business rompiendo arriba.

No parecía real. Lo digo en serio. Cuando lo estaba viendo y estaba viendo a Cedric Alexander hacer la entrevista y luego Shelton entró y dijo: ‘¿Cuánto tiempo vas a quedarte sin nosotros?’ Sentí un poco de algo, ‘Wow, hombre. Se acabó’. Y parecía que todo había terminado antes de empezar».

– Booker T
- Anuncio -

El dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, considera que el final del stable fue precipitado y que pudo mantenerse algunos meses más.

Muchos fanáticos también criticaron el rompimiento y la intervención de Corbin al final del episodio. Veremos cómo evoluciona todo de cara a los próximos días.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img