The Hurt Business nació durante el 2020, con MVP al frente, y durante el pasado lunes llegó a su fin, sorprendiendo a muchos, incluido Booker T.
Puedes leer: Bobby Lashley rompe personaje y se sincera sobre The Fiend, Bray Wyatt
MVP se encargó de reclutar las fuerzas de Bobby Lashley, Shelton Benjamin y Cedric Alexander para convertirlos en una facción indestructible.
Sin embargo, cuando mejor marchaban las cosas para el stable, la WWE ha decidido ponerle punto final.
Luego que Cedric y Shelton perdieran los Campeonatos en Parejas de Raw, las cosas comenzaron a desmoronarse entre los cuatro.
Con Lashley en la cima de la compañía como Campeón de la WWE, el ego del ‘Todopoderoso’ y de su líder MVP, no soportaría el sendero de derrotas que comenzaría a escribirse para sus compañeros.
Aunque, desde sus inicios, muchas veces se mostró cierta fragilidad en el grupo, esta finalmente detonó en Raw.
Esto es lo que piensa Booker T del final de The Hurt Business
Bobby Lashley atacó a ambos hombres y confirmó la separación del equipo. Ahora, cada uno continuará su camino en solitario.
En medio de todo esto, Lashley atacó salvajemente a Drew McIntyre y recibió la ayuda de un hombre de SmackDown, Baron Corbin.
King Corbin sorprendió a McIntyre luego que este enfrentara y venciera a Ricochet y posteriormente a Mustafa Ali. Baron conectó su Deep Six y disfrutó de los tres Hurt Lock que Lashley le aplicó al escocés.
Booker T habló sobre los eventos y dio su sincera opinión al respecto:
“Para mí, diría otros seis meses a un año de llevar a cabo este trato en la medida en que Bobby Lashley sea ‘el tipo’. No sé, esto salió del campo izquierdo en lo que respecta a The Hurt Business rompiendo arriba.
No parecía real. Lo digo en serio. Cuando lo estaba viendo y estaba viendo a Cedric Alexander hacer la entrevista y luego Shelton entró y dijo: ‘¿Cuánto tiempo vas a quedarte sin nosotros?’ Sentí un poco de algo, ‘Wow, hombre. Se acabó’. Y parecía que todo había terminado antes de empezar”.
– Booker T
El dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, considera que el final del stable fue precipitado y que pudo mantenerse algunos meses más.
Muchos fanáticos también criticaron el rompimiento y la intervención de Corbin al final del episodio. Veremos cómo evoluciona todo de cara a los próximos días.