Home WWE Booker T espera una disculpa por parte de Ronda Rousey

Booker T espera una disculpa por parte de Ronda Rousey

0

En la última edición de su podcast, Booker T dijo que esperaba una disculpa por parte de Ronda Rousey. En los días pasados, Ronda ha generado una ola de comentarios de todo tipo y Booker ha decidido pronunciar su opinión al respecto.

Puedes leer: Christian habla sobre las posibilidades de regresar a la WWE

Ronda Rousey puede no ser la luchadora más experta, ni la mejor, ni la que cuenta con la más grande trayectoria dentro del wrestling. De hecho, Ronda es una mujer que tiene experiencia en otras disciplinas, considerablemente diferentes.

Efectivamente, Ronda es una mujer de artes marciales mixtas, es una mujer que durante un buen tiempo dominó la UFC. Es una mujer ruda, si nos centramos en su pasado como atleta.

Cuando Rousey llegó a la WWE de manera oficial, la afición estalló de emoción. Toda la arena estaba gritando su nombre y rápidamente tomó su lugar como una campeona. Aún sin ser una wrestler innata, lo hizo muchísimo mejor que un Tyson Fury o incluso un Caín Velásquez.

Puede que la mención de Caín hiera algún tipo de susceptibilidades, pero ciertamente Velásquez aún necesita estar plenamente recuperado de su rodilla. No obstante, también requiere un poco de aprendizaje sobre wrestling, para desenvolverse de la mejor manera posible dentro del ring.

A fin de cuentas, una superestrella se va formando con el tiempo. Algunos tienen un talento natural, otros iniciaron desde muy pequeños y finalmente están los que aprenden un poco más tarde. Pero no importa lo tarde, si lo hacen con disciplina pueden llegar a desarrollar un estilo genial

En el caso de Caín, muy seguramente será así y cuando lo veamos una vez más en el ring tal vez será diferente. Pero eso no significa que va a recibir una aceptación plena del Universo WWE.

Así es como Booker T espera una disculpa por parte de Ronda Rousey

Porque el no ser aceptado totalmente, siempre será una constante y si quieres ser una verdadera superestrella tendrás que aprender a vivir con eso.

La cuestión es que si quieres hacer tu trabajo bien, te concentras en eso y te olvidas de los que no te acepten. En todo caso, si te molesta la falta de aceptación, entonces trabaja con hechos para ganártela.

Ronda Rousey al parecer, no ha encontrado comodidad con los fanáticos que la abuchean o no la aceptan. Así que de una manera bastante inesperada, aseguró que no regresaría jamás a tiempo completo, para complacer a unos desagradables fanáticos que no la quieren.

Pero además, se refirió a sus combates dentro de la compañía como «peleas falsas», algunas superestrellas como Lana, Alexa Bliss o Nia Jax reaccionaron de inmediato a estas palabras. Ronda se mantuvo en su posición más tarde y reiteró que nadie resistiría 360 días de peleas reales.

Booker T habló sobre esto en el más reciente episodio de su podcast Hall of Fame, además manifestó que Rousey debería disculparse por sus palabras:

«…hay tantas mujeres en ese vestuario que realmente trabajan muy, muy duro, para llegar a ese lugar.

realmente es una bofetada en la cara y creo que Ronda, necesita disculparse ante todo»

– Booker T

El miembro del salón de la fama de la WWE, recordó que Ronda estuvo en lo más alto de la compañía durante todo el tiempo. Habló de la muy buena remuneración que recibió por su participación y de como muchas de las chicas de la división, fueron claves para que lo consiguiera.

«Para darle una bofetada a todas esas damas en la cara que la hicieron ver tan bien después de recibir ese cheque de este negocio falso…»

– Booker T

Un negocio falso, pero plagado de riesgos

Aunque sabemos que la lucha libre es una disciplina diferente a otras de contacto, tiene riesgos tan reales como cualquier otra.

Sólo recordemos hace unas semanas atrás, cuando Shinsuke Nakamura se estrelló de manera terrible contra un piano de cola y se abrió la cabeza, requiriendo varios puntos de sutura para cerrar la herida.

Esto ocurrió en medio de un combate, cuando Braun Strowman lo arrojó sobre el piano, un piano que debía romperse debajo del japonés o de él mismo.

Sin embargo, lo único que se rompió fue la cabeza de Shinsuke y esto es sólo uno, de los cientos de ejemplos que podríamos mencionar.

Puedes leer: Cesaro confiesa que rechazó una idea que involucraba a Big Show

Por alguna razón, luchadores han muerto dentro de un cuadrilátero y algunos han salido con una lesión que ha sentenciado el final de su carrera.

Las palabras de Ronda seguirán causando revuelo. Veremos como evoluciona todo de cara al regreso de Rowdy a la compañía, si es que efectivamente ocurre en algún momento.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil