Booker T también critica a Goldberg con estas duras declaraciones

Estas fueron las palabras de Booker T para Goldberg.

INICIOWWEBooker T también critica a Goldberg con estas duras declaraciones

Booker T estuvo hablando sobre Royal Rumble 2021 recientemente en du podcast Hall of Fame, allí hizo una critica hacia Goldberg luego de su combate contra McIntyre, estas fueron sus tajantes declaraciones.

Puedes leer: WWE Royal Rumble 2021, resultados

Goldberg fue duramente criticado por regresar a la compañía para enfrentar al campeón escocés durante el pasado PPV. Sin embargo, la WWE confió en esa idea hasta el último momento y la llevaron a cabo.

- Anuncio -

Por fortuna para la carrera de Drew McIntyre, él se quedó con la victoria, pero las criticas para Bill Goldberg no se detienen y ahora el dos veces miembro del Salón de la Fama, ha hablado.

Con unas duras palabras, Booker T ha definido la actuación de la leyenda en medio de Royal Rumble 2021.

Booker T critica Goldberg WWE Royal Rumble 2021
Créditos: Instagram Booker T

Con duras declaraciones Booker T critica a Goldberg por su combate en Royal Rumble 2021

T piensa que aunque Goldberg hizo su mejor trabajo, ya debería tratar de pensar en otra cosa y dejar de regresar constantemente al ring.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Goldberg hizo lo mejor que pudo. Creo que la historia fue lo que fue. Sabes, no lo sé, hombre. Sabes, tal vez estoy pensando que la lucha libre necesita abrazar el cambio, abrazar a la próxima generación.

Al igual que, digamos, por ejemplo, se habla de que The Rock puede regresar y luchar contra Roman (Reigns) en WrestleMania. ¿Sería un combate que la gente quisiera ver? Por supuesto. La gente quiere ver (porque) es The Rock.

Siento que cuando llegas a cierta edad en este negocio, Definitivamente tengo que empezar a pensar en otra cosa. ¿Es saludable? Solo estaba hablando de Sting… ya sabes, a los 61 años, subiendo al ring de nuevo. Alguien dijo, ‘¿debería hacerlo?’ y digo, ‘no sería prudente que Sting subiera al ring y se golpeara’.

Ya sabes, recibir un golpe a los 25 es diferente a recibir un golpe a los 61, 58…”

-Booker T ( Transcripción cortesía de Sporskeeda)

De este modo, T piensa que alguien como Goldberg, Sting y aquellas leyendas que superan cierta edad, no deberían volver a luchar.

Booker está a favor de que las nuevas generaciones de superestrellas tengan esas oportunidades y no las leyendas. ¿Qué piensas de sus palabras?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img