Booker T habló sobre Keith Lee y dejó un controversial comentario sobre él y Bobby Lashley.

INICIOWWEBooker T insinúa que Bobby Lashley solo reemplazó a Keith Lee

Booker T se refirió recientemente sobre la posición de Keith Lee y dejó en claro su opinión al respecto, sorprendiendo a más de uno al insinuar que Bobby Lashley solo reemplazó al excampeón de NXT.

Puedes leer: Booker T dice que Roman Reigns no tiene muchos rivales

El dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE se ha referido a la posición de Lashley como campeón y aunque ha reconocido el mérito de la superestrella, ha despertado muchos comentarios con sus declaraciones.

- Anuncio -

T ha recordado a Keith Lee y ha mencionado que sigue siendo uno de los hombres que está en su radar. Pero claro, ‘The Limitless One’ lleva varios meses alejado de la acción y las razones de su ausencia no son claras.

El excampeón de NXT ha hablado en varias ocasiones al respecto, pero nada de lo que ha dicho deja en claro su posición. Nadie sabe a ciencia exacta, si se trata de una lesión, de algo creativo o incluso si es algo mucho más complejo.

Booker T sorprende con estas declaraciones sobre Bobby Lashley y Keith Lee

Pero tampoco nadie se olvida de Lee, principalmente porque conocen su nivel y lo que es capaz de hacer en la compañía de Vince McMahon, Booker es uno de ellos. No obstante, ¿Lashley ocupó su lugar?

- Anuncio -

Esto fue lo dicho por Booker T en el más reciente episodio de su podcast, Hall of Fame:

“Definitivamente es un tipo que está en mi radar porque hacía mucho ruido. Es alguien que fue promocionado como, ya sabes, un tipo que iba a hacer algunos ‘movimientos importantes’ en la WWE, en esa imagen del título. Bobby Lashley tomó el relevo prácticamente… entró, tomó las riendas y despegó, ya sabes, se puso el cohete en la espalda y despegó directamente hacia la luna.

Pero, por un segundo, ese fue un lugar en el que Keith Lee estaba a punto de intervenir, y de repente todo se cerró de esa manera».

No obstante, Lashley lleva 16 años luchando en WWE, por una oportunidad que hasta hace unos meses finalmente se concretó, ¿es posible pensar que de no haber ocurrido lo que sea que esté pasando con Lee, este sería su lugar?

De cualquier modo, antes de ausentarse, los rumores indicaban que Vince McMahon no estaba del todo convencido con el trabajo de Keith. Mientras que Lashley parecía haber encontrado finalmente un buen norte, de la mano de MVP.

Y de hecho, de haberse dado el combate entre Lashley, Riddle y Lee durante Elimination Chamber 2021, por el título de los Estados Unidos y no con John Morrison, probablemente Lee hubiese terminado con el cinturón en sus manos.

Lo anterior habría permitido que Lashley hubiese seguido el sendero que finalmente tomó y convertirse en campeón de WWE habría sido inevitable para el ‘Todopoderoso’, todo eso antes que ‘The Limitless One’ lo hubiese logrado, ¿o no?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil